¿Quién fue el responsable de la salida de Carmen Aristegui de la Radio?

0

Esta nota fue realizada con base a una entrevista realizada por la periodista Carmen Aristegui, para su sitio online Aristegui Noticias.

La mañana de ayer la periodista Carmen Aristegui tuvo una charla telefónica con Miguel Basáñez, quien es Ex Embajador de México en Estados Unidos. Dicha entrevista ha causado mucho revuelo en los medios de comunicación, puesto que el diplomático relata que gran parte de la mala imagen que generó el aún Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, se debió a algunas decisiones tomadas por otros personajes políticos.

Basáñez señaló en esta entrevista con Carmen, que hubo decisiones que fueron responsabilidad del Presidente actual, pero las jugadas no fueron de él, atribuyéndole la responsabilidad de la salida de Aristegui al Ex mandatario Carlos Salinas de Gortari.

La fecha exacta cuando la comunicadora dejó su programa en MVS Radio fue el 15 de marzo de 2015, después de algunos trabajos periodísticos publicados, en donde se veían involucradas algunas temáticas que aludían directamente a la familia del Presidente Enrique Peña Nieto.

Recientemente, el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, el cual entra en funciones el próximo 1° de diciembre de 2018, ha dado a conocer que ya se encuentra en negociaciones para el regreso a la radio de los periodistas Carmen Aristegui y José Gutiérrez Vivó.

Te dejamos la entrevista entre el Ex Embajador Miguel Basáñez y Carmen Aristegui, en donde se habla a viva voz sobre este hecho anteriormente narrado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here