La Sonora Santanera ofrece concierto gratuito a adultos mayores

0

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por el diario Milenio en su sección ¡Hey!

La Sonora Santanera ofreció un concierto sin costo para 800 adultos mayores beneficiarios de Instituciones de Asistencia Privada, esto con el motivo del Día del Adulto Mayor, el cual se celebra el próximo 28 de agosto. El motivo principal de este show fue brindarles un poco de alegría a estas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

La inolvidable velada se llevó a cabo en el Casino Militar de Campo Marte, en la Ciudad de México; en donde La Sonora abrió la pista al ritmo del famoso tema llamado ‘La Boa’.

Foto: Libertad Ampudia

Ante el diario Milenio, uno de los integrantes de La Sonora Santanera, mencionó: “Para nosotros estos eventos son muy importantes, creo que se deberían hacer más seguido, sobre todo con la gente de la tercera edad, porque ellos son quienes han contribuido mucho a nuestro país; han sacado adelante a muchas familia y han trabajado mucho para el sostén de México”.

Entre los benefactores que hicieron posible que este evento se llevara a cabo, se encuentra Grupo CIE, la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal, Fundación del Dr. Simi, la Cruz Roja Mexicana y 34 Instituciones de Asistencia Privada más.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here