Showprep – Deportes 24 de agosto

0

Force India de la Fórmula 1 cambia de nombre

La escudería de Fórmula 1, Force India, que fue recientemente comprada y en dónde corre el mexicano Sergio Pérez, terminará la temporada del 2018 con un nuevo nombre, Raicing Point Force India, anunció el jueves la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

La FIA aceptó la inscripción del equipo a mitad de la temporada con efecto inmediato en el Mundial de la F1, es decir que no heredará los puntos de Sahara Force India que obtuvieron Sergio Pérez y Esteban Ocon, perdiendo los 59 puntos obtenidos en la clasificación de constructores.

Rockies derrota a los Padres

Ian Desmond sacudió un jonrón de 2 carreras cuando había 2 outs en la novena entrada, y los Colorado Rockies derrotaron el jueves 4-3 a los Padres de San Diego.

Además, Desmond realizó un cuadrangular que ayudó a conseguir la victoria.

El juego contó con el retorno del jardinero veterano, Matt Holliday de 38 años, que figuró en la alineación de Colorado por primera vez en una década.

Presentan el cinturón que disputarán Saúl Álvarez y Gennady Golovkin

Después de que hace unos días, el mexicano Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin se mostraran para el pesaje de su próxima pelea el 15 septiembre, el jueves se presentó el cinturón chiapaneco Adolfo López Mateos, que se le entregará al ganador.

Mauricio Sulaimán y el Consejo Mundial de Boxeo, presentaron el cinturón que se empezó a realizar desde junio en el pueblo de Chenola en Chiapas.

Georgia y Hawái jugarán la final estadounidense en las Pequeñas Ligas

El jueves se llevó a cabo las semifinales de las Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport, Pensilvania, y dentro de la llave de los Estados Unidos se enfrentó Georgia y Nueva York, quienes representan las regiones del Sudeste y Medio Atlántico, respectivamente.

Georgia se impuso 7-3 a Nueva York, y la victoria se le atribuyó a Tai Peete, que duró 5 entradas permitiendo 7 hits, 3 carreras y además ponchó a 5. Fue relevado por Ben Traxler en el último inning registrando los últimos 3 outs para consolidar la victoria de Georgia.

Georgia se encuentra en la final de la llave estadounidense dónde enfrentara nuevamente a la región del Oeste representado por Hawái, quienes llegaron invictos a la final.

Diego Reyes podría llegar al fútbol de Turquía

El futuro del futbolista mexicano Diego Reyes, se conocerá en próximos días de forma oficial, ante su contratación con el Fenerbahçe de Turquía.

El representante del jugador se encuentra en tierras turcas para completar el fichaje de Reyes, que llega como jugador libre tras finalizar su contrato con el Porto de Portugal y al no hacer efectiva la intención del Espanyol.

Reyes ha estado inactivo tras la baja de la Selección Mexicana, previo al Mundial de Rusia por una lesión, pero se ha estado entrenando en las instalaciones del Club América.

Los fichajes en Europa acaban el 31 de agosto, y si bien no se ha realizado ningún anuncio oficial, es probable que tenga un acuerdo en puerta con algún equipo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here