Showprep – Chismes Latinos 23 de agosto

0

Timbiriche dice adiós a los escenarios

Timbiriche reveló a las cámaras ‘De Primera Mano’, que planean alejarse de los escenarios.   Y es que sus integrantes tienen otros proyectos en puerta, por lo que darán un gran cierre en próximas fechas.

“Con sentimientos encontrados, de que ya pues nos despedimos como grupo de este escenario, nos despedimos con este show y con este tour de ‘Juntos’ aquí en el Auditorio, pero, sobre todo, muy agradecidos, muy felices, muy emocionados seguramente nos verán llorar, seguramente nos verán como siempre, con ese amor que tenemos entre nosotros…”, dijo Mariana Garza.

Fey grabará DVD en la Arena Ciudad de México

Fey se encuentra preparando su concierto en la Arena Ciudad de México, donde grabará el DVD del inicio de su gira ‘Desnuda’, una de las producciones más costosas en sus 23 años de trayectoria.

En conferencia de prensa, Fey subrayó que este concierto del próximo 26 de octubre, marcará su transición de la música del pasado a la actual, ya que ‘Desnuda’ mostrará una propuesta renovada con fusiones de reggaetón.

Consuelo Duval y Adrián Uribe volverán a trabajar juntos

Consuelo Duval y Adrián Uribe, una de las parejas más cómicas en México, volverán a reunirse después de 10 años. Mediante sus redes sociales, Consuelo y Adrián compartieron una imagen promocional de su nuevo show ‘Enparejados’, que se estará presentando en algunas ciudades de Estados Unidos, y hasta el momento son las únicas que tienen confirmadas.

Adrián escribió que este nuevo proyecto lo crearon entre los 2.

Juanpa Zurita entrega primeras casas a damnificados por el sismo

Juanpa Zurita entregó las primeras 4 de las 50 casas que se reconstruirán con los 25 millones de pesos en donaciones que hizo el público, por los sismos de septiembre del año pasado en Oculán, Estado de México.

A través de su cuenta de Instagram, Juanpa publicó: “No saben el sentimiento tan bonito que es ver cómo algo intangible como ‘Las Redes sociales’ pueda crear algo físico, permanente y que cambiará la vida de estas familias para siempre. Cada una de las casas esta co-diseñada con las familias y adaptadas a sus necesidades. Haciendo cada casa única y especial”. Y también agradeció a los involucrados como los arquitectos, así como Eugenio Derbez y Ana Brenda Contreras.

Alejandro Sanz ultima el primer sencillo de su duodécimo disco

Alejandro Sanz ultima ya el primer sencillo del que será su duodécimo disco de estudio, aún sin título ni fechas oficiales de lanzamiento, según anticipó a través de sus redes sociales en un breve vídeo en el que se escucha una melodía de fondo.

“Hoy por fin he grabado la primera voz del que será el primer sencillo de #eldisco y me he emocionado. Porque no saben lo que significa para mí que lo que yo haga les guste a ustedes” escribió Sanz en un mensaje de Instagram que acompaña al vídeo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here