Showprep – Chismes Internacionales 24 de agosto

0

Ben Affleck ingresa alcoholizado a rehabilitación

Tras darse a conocer que Ben Affleck accedió a ingresar a rehabilitación por consumo del alcohol por tercera ocasión, se ha revelado un video del momento en que su ex esposa Jennifer Garner lo traslada en su coche a The Canyon, un centro ubicado en Malibú.

El video fue captado por paparazis mientras estaban en un restaurante de comida rápida, ordenando desde el coche. Se captó a Affleck manoteando y hablando con poca elocuencia hasta que Garner subió las ventanas del automóvil. El video sugiere que Affleck ingresó alcoholizado a rehabilitación.

Ante la insistencia de la prensa que siguió a Garner después de dejar a su ex esposo en el centro de rehabilitación, la actriz se tomó unos minutos y pidió respeto.

Los artistas que cantarán en el funeral de Aretha Franklin

En una lista proporcionado a The Associated Press por la antigua publicista de Aretha Franklin, Gwendolyn Quin, se dieron a conocer a los artistas que cantarán en el funeral de Aretha Franklin la próxima semana, entre los que destacan Stevie Wonder, Faith Hill, Jennifer Hudson, Fantasia, Shirley Caesar, entre otros.

El servicio se realizará el 31 de agosto en el Greater Grace Temple en Detroit. También se tiene prevista la participación de Ron Isley, Chaka Khan, Yolanda Adams, Jennifer Holliday y el hijo de Aretha, Edward Franklin.

¿Zendaya protagonizará ‘The Little Mermaid’ en live action?

Se está preparando el remake en live action del clásico de Disney ‘The Little Mermaid’, y el nombre que suena con fuerza para protagonizarla es el de Zendaya.

Según de Hashtag Show, Disney le ha ofrecido el papel a la actriz, aunque ni ella ni el estudio han aclarado los rumores.

Por el momento Zendaya se encuentra en Europa rodando la secuela de ‘Spider-Man’.

Se desconoce quién dirigiría la película, pero lo que sí se sabe es que Lin-Manuel Miranda trabajará junto al compositor Alan Menken para escribir la música de la cinta.

Demo inédito de ‘Imagine’ de John Lennon sale a la luz

Una versión inédita de la canción ‘Imagine’ de John Lennon, fue dada a conocer la mañana del jueves a través de redes sociales.

La grabación fue descubierta por el ingeniero de audio, Rob Stevens, a principios de 2016.

El audio estará disponible en ‘Imagine: The Ultimate Collection’, una edición especial que incluirá 140 canciones del artista divididas en 4 discos y 2 Blu-rays. Además, incluirá ‘The Evolution Documentary’, dónde se mostrará el proceso que se llevó a cabo en cada canción desde su composición.

‘Imagine: The Ultimate Collection’, fue supervisada por Yoko Ono y realizado en los estudios de Abbey Road.

¿‘The Big Bang Theory’ finalizará por Jim Parsons?

Según Entertainment Weekly, ‘The Big Bang Theory’ terminará en su temporada 12 por que el actor Jim Parsons, que interpreta a Sheldon Cooper, ya estaba listo para dejar atrás a su personaje con el que cobró fama.

El miércoles Warner Bros. anunció la finalización de la serie para 2019.

CBS estaba tratando de negociar una ampliación en el contrato de los protagonistas, sin embargo, Parsons no quería seguir interpretando al personaje que le otorgó 4 premios Emmy y 1 Golden Globe.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here