Showprep – Chismes Gruperos 24 de agosto

0

Julión Álvarez está de estreno

Julión Álvarez y su Norteño Banda presentaron su nuevo sencillo ‘Yo Te Lo Estoy Afirmando’.

Julión agradeció a sus seguidores en redes sociales por la aceptación de la canción de la cual presentará el video próximamente. “Muy buen día! Gracias por tan bonita respuesta y que gusto para nosotros lo bien que ha sido recibido nuestro más reciente tema #YoTeLoEstoyAfirmando vamos cantándola”, posteó el intérprete.

Felicita Julián a su hermana Zarelea Figueroa

Julián Figueroa, mediante su cuenta oficial de Instagram, le deseó un feliz cumpleaños a su hermana Zarelea. “#felizcumpleaños #hermana @zareleafigueroa que siempre tengas esa #sonrisa y que el #universo conspire por tu #felicidad te adoro”, escribió el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, junto a una portada de 2017 en la que los hermanos Figueroa posan muy felices.

También Maribel Guardia se unió a las felicitaciones para la hija de Joan Sebastian.

Lupillo Rivera estrena nuevo sencillo

Ante la situación sentimental y personal que en los últimos meses se ha visto envuelto Lupillo Rivera, para ‘El Toro del Corrido’ no hay mejor terapia que la música, por esa razón está estrenando ‘Dígame Usted’, una composición de él mismo, dando paso al resurgimiento del potencial musical que posee el intérprete.

Por otra parte, desde que este nuevo sencillo se dio a conocer, el público ha hecho mediante las peticiones a diario que dicha melodía se posicione en los primeros lugares de popularidad radial, específicamente en la región Sur y Sureste de México, acto que reafirma la aceptación hacia la música que expone.

Impacto Sinaloense prepara el lanzamiento de su disco en formato físico

Tras el éxito que tuvo en plataformas digitales el disco ‘La Vida Alegre’, Impacto Sinaloense ya prepara también el lanzamiento en formato físico. La estrategia que la agrupación y su oficina ANVAL Music siguió, fue lanzar prácticamente la mitad del disco como sencillos a la radio desde hace un tiempo.

El tema más reciente que se escucha de ellos es ‘Sorry’, un tema de la autoría de Fabián Pacheco.

Jovanny Cadena estrena ‘Los Inicios’

Este viernes 24 de agosto, Jovanny Cadena estará lanzando en plataformas digitales su nuevo sencillo que lleva por título ‘Los Inicios’, un corrido que habla sobre la vida humilde que tiene una persona, y cómo va logrando con el paso del tiempo generar riquezas a través de su trabajo constante y honesto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here