FM Globo reestrena en Guadalajara a través del 98.7

0

La tarde de ayer tuvimos la oportunidad de platicar con Diego Torres, Director Artístico de FM Globo y nos contó que hoy empiezan transmisiones en Guadalajara a través de la frecuencia del 98.7 FM. Esta estación de radio tiene muy claro el público que quiere alcanzar; los jóvenes adultos que tienen entre 25 y 35 años de edad, aquellas personas que ya han iniciado su vida laboral y que crecieron entre los años 90’s y 00’s.

Esta nueva emisora de radio ya existía hace décadas, sin embargo, tuvo que salir del aire por algunos problemas administrativos. En este 2018 todo el equipo de FM Globo está dispuesto a ir por esas audiencias que crecieron escuchando música pop, ya que entre la programación musical que se podrá hallar en la estación de radio, se podrán escuchar artistas como Britney Spears, Ha-Ash, RBD, Pablo Alborán, Río Roma, OV7, Mercurio, Kabah, Sentidos Opuestos, Moenia, entre muchos otros.

Esta estación resurge debido a que MVS Radio tiene la inquietud de atender a ese público que gusta el pop de antes. Es importante mencionar que en esta emisora no se escuchará reggaetón.

El equipo de locutores que estarán al aire en FM Globo serán:

  • César Lozano
  • Gabriel Goeza
  • Anaís Ávila

Cabe resaltar que FM Globo también se transmite desde hace ya un mes en Monterrey, Nuevo León a través del 88.1 FM.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here