Edwin Sierra regresa a la radio luego de acusaciones de abuso sexual

0

El viernes 17 de agosto, la emisora Radio Nueva Q, la cual es una estación de radio peruana, suspendió del aire al locutor Edwin Sierra, luego de que la colombiana Greysi Ulloa hiciera una denuncia pública en el programa ‘Tengo algo qué decirte’, en la cual argumentó que el comunicador había abusado sexualmente de ella a sus 17 años de edad y la había hecho abortar luego de su romance clandestino.

Debido a esta denuncia pública, Radio Nueva Q tomó la decisión de suspender a Edwin del aire, mientras se esclarecía el caso que Greysi expuso públicamente. Cabe mencionar que Edwin es el titular del programa llamado ‘Qumbias y risas’, a lado del locutor Oscar del Río, en una estación musical como es Radio Nueva Q.

«Queremos informar que le otorgaremos el espacio y el tiempo necesarios para que pueda resolver la delicada situación que atraviesa en el ámbito de su vida personal, por lo que su programa estará temporalmente fuera del aire», expresó la emisora de radio con respecto al caso de Edwin.

Después de esto, el lunes 20 de agosto, la emisión se pudo volver a escuchar al aire con ambos locutores, tanto Edwin, como Oscar. En este programa el locutor dijo que se encontraba en vivo y con la mejor disposición de seguir entreteniendo a la gente.

Evidentemente se iniciará un proceso de demanda de parte de Edwin hacia Greysi Ulloa por difamación. Sin embargo, habrá que esperar para saber si Greysi también decide demandar por abuso sexual cuando ella aún era menor de edad.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here