Cofundador de Spotify vende 40 millones de dólares de sus acciones

0

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por el medio FayerWayer.

Nuevamente nos encontramos con que alguno de los propietarios de acciones de Spotify vendieron algún fragmento de éstas. Meses atrás las más grandes casas discográficas (Sony Music, Warner Music y Universal Music), empezaron a retirarse de la jugada, sin embargo la noticia que se dio a conocer la tarde de hoy, ahora sí levantó aún más sospechas de las que ya existían, ya que se anunció que uno de los cofundadores de la gran Spotify habían vendido 40 millones de dólares de sus acciones.

Es importante recordar que Spotify salió a la Bolsa de Valores en abril de este año; lo cual pintaba para convertirse en un gran negocio, sin embargo, en las últimas semanas se ha incrementado el fenómeno de venta de sus acciones por parte de los propietarios.

En esta ocasión se hace referencia a Martin Lorentzon, quien cofundó la compañía con Daniel Ek en el año 2006 y quien se encuentra detrás de la compañía Rosello, la cual se encargó de vender los 40 millones de dólares  de acciones. Esta información, fue confirmada por el medio ‘Digital’ originario de Suecia. Aquí el link donde se confirma la nota en el idioma original.

Martin Lorentzon

Se habla que el total de acciones vendidas asciende a 222,300, en $180 dólares por acción.

Nadie sabe el motivo por el cual se vendieron esas acciones, sin embargo, si se compara con el resto que aún Martin posee y que están valuadas en 4 mil billones de dólares, se está hablando de una cantidad no tan grande.

Con estas salidas de jugada de algunos empresas/empresarios importantes de Spotify, comienzan fuertemente las especulaciones del porqué de esta toma de decisiones.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here