Ingresos de Cumulus Media caen 1.8%

0

Tiene realmente poco tiempo que se anunció que Cumulus Media había salido de la bancarrota, sin embargo, se ha dado a conocer el reporte de ingresos del segundo trimestre del año y se puede observar que estos disminuyeron en un 1.8%, pasando de $290.5 millones de dólares a $285.2 millones de dólares. Y también se informó que en el primer semestre, hubo una baja total del 1%, pasando de $554.6 millones de dólares a $549 millones de dólares.

Al respecto de esta noticia, Berner y Johnn Abbott, quien es gerente de finanzas, no quisieron dar más datos específicos acerca del estatus financiero que se vio en el segundo trimestre, sin embargo hablaron acerca de que un punto en contra para que su empresa perdiera ganancias, eran tanto las redes sociales, y los medios digitales, los cuales han quitado un poco de audiencias.

Mary Berner, CEO Cumulus Media

Para cerrar este pequeño reporte que Berner dio acerca de Cumulus, se dijo que a pesar de la continua debilidad del mercado, aumentaron su participación de mercado.

Se espera que para el próximo trimestre, Cumulus replantee la estrategia de obtención de recursos y captura de mercados, puesto que los resultados de la primera mitad es desfavorecedora y por el contrario de iHeart Media, quienes ya empezaron con el crecimiento, Cumulus se fue a la baja.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here