Showprep – Deportes 22 de agosto

0

David Beckham recibirá el Premio Presidente de la UEFA

El máximo dirigente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin, le concedió al ex jugador inglés, David Beckham, el Premio Presidente de la UEFA 2018.

Ceferin explicó que el nombramiento fue porque es “un verdadero icono futbolístico de su generación”, y que además de promocionar el juego por todo el mundo, también reconoce sus labores humanitarias.

David Beckham quien recibirá el premio a finales del 2018 en Mónaco, expresó sentirse honrado y agradecido. También dijo que su carrera en el fútbol le permitió crear su propia fundación en cooperación con la UNICEF, en la que ayuda a niños en distintas cuestiones como el acoso escolar y les garantiza la educación.

Beckham se unirá al selecto grupo de ganadores de este premio que se entrega desde 1998.

Primer entrenamiento de Usain Bolt como futbolista

El olímpico jamaiquino, Usain Bolt, realizó el martes su primer entrenamiento con el equipo Central Coast Mariners de la primera división de Australia.

La página oficial del Club publicó las imágenes del ex velocista ganador de 8 medallas de oro olímpicas, entrenando con el equipo.

Su primer entrenamiento coincidió con su cumpleaños número 32.

Bolt expresó en conferencia de prensa está ahí para esforzarse al máximo para ver si consigue una oportunidad.

El técnico de los Mariners, Mike Mulvey, dijo que Bolt podría quedarse 1 año con el equipo si eso es lo que necesita para cumplir su sueño de hacerse jugador de futbol profesional.

Fallece el luchador ‘Villano III’

La lucha libre mexicana se vistió de luto por el fallecimiento de Arturo Díaz Mendoza, mejor conocido como ‘Villano III’, este martes víctima de un infarto cerebral a los 66 años.

El Consejo Mundial de Lucha Libre lamentó el fallecimiento de este icono de la lucha libre mexicana.

En 2015 anunció su retiro después de 40 años de carrera luchística. Cabe recordar que ‘Villano III’, perdió la incógnita y fue despojado de su máscara en una lucha memorable en la Arena México ante ‘Atlantis’.

Victor Cruz anuncia su retiro del fútbol americano

Victor Cruz, ex receptor de los New York Giants, anunció su retiro, luego de que nadie lo contrató durante su periodo de agencia libre y pretemporada de la NFL.

A través de un video, Cruz dio a conocer su despedida del fútbol americano tras 7 años de carrera, y anunció que se unirá como analista de ESPN.

El receptor de raíces puertorriqueñas vivió su mejor temporada en la NFL en el 2011, pero en los siguientes años sufrió varias lesiones que no le permitieron mantener la constancia con su equipo.

Pruebas del VAR para la Liga MX tuvieron un mal comienzo

El juego de la sub 20 entre Pumas y Querétaro, donde se pondrían a prueba el VAR (Videoarbitraje), se retrasó 20 minutos por problemas de cableado y comunicación con el sistema.

El director del VAR, Arturo Ángeles, dijo que son cuestiones a estudiar y a analizar y por eso no fueron probadas directamente con la Primera División de la Liga MX.

Durante la siguiente jornada de partidos Sub 20 se continuarán realizando pruebas con el VAR, para a finales de torneo hacerlas en Primer División y si se consigue la certificación, se usará oficialmente en la Liguilla.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here