Showprep – Chismes Latinos 21 de agosto

0

Hermana de Fabio Melanitto llega a la CDMX para reclamar su cuerpo

Hace unos días las autoridades correspondientes en la investigación del asesinato de Fabio Melanitto, dieron a conocer que el cuerpo del ex integrante del grupo UFF acabaría en la fosa común si ningún familiar lo reclamaba, por lo que su hermana Mariana arribó a la Ciudad de México procedente de Italia para reconocer el cadáver de Fabio.

De acuerdo con el programa ‘Sale el Sol’ de Imagen Televisión, la hermana de Fabio Melanitto evitó dar algún tipo de declaración a los distintos medios que la esperaban en el aeropuerto, y precisaron que, aunque se desconoce dónde descansarán los restos del venezolano, se rumora que podrían quedarse en México.

Ivonne Montero le dice a su hija cómo falleció su papá

Ivonne Montero, expareja del recién fallecido Fabio Melannito, reveló para el programa de ‘Primera Mano’ cómo le dio la noticia a su hija Antonella, de que su padre había fallecido.

“Le dije, ‘mami es un día muy triste para mí, tu papi Fabio Melanitto está en el cielo’ y se quedó calladita, yo puse una foto de su papá con una veladora y se acerca, nos acercamos hacer oración a pedirle que este lado de papá Dios que papá Dios lo acoja, lo proteja, lo guie y yo le dejo saber que no hay de este lado nada, nada que pueda entorpecer su camino al cielo”, dijo Montero.

Danna Paola hace su primer desnudo

Danna Paola declaró a través del programa ‘Hoy’ que realizó su primer desnudo para la televisión, en la serie ‘Élite’ de Netflix, la cual se grabó en España.

“Les va encantar Élite, no se la pueden perder, es un thriller dramático, muy desinhibido muy sensual, es muy crudo también, entonces tenemos también bastante propuesta y sé que les va a gustar muchísimo todo tiene un reto en la vida”, expresó Danna.

Revelan las cosas que no se contaron en Luis Miguel, la serie

Aunque Luis Miguel, la serie terminó hace casi un mes, muchas incógnitas no fueron despejadas, mientras que otras más aseguran se mostraron exageradas y muy alejadas de la realidad.

Claudia de Icaza, autora del libro ‘El Gran Solitario’, biografía no autorizada del cantante, habló sobre lo que vio y no durante los 13 capítulos del programa. Uno de las cosas que le llamó la atención fue la “candente” relación que sostuvo el intérprete de “La Fiesta del mariachi” con Erika Camil, señalando que no fue así. En el caso de que se hizo ver a Mariana Yazbek como infiel, la periodista lo desmintió y apuntó que Luis Miguel jamás se molestó cuando vio que la modelo fue editada del video ‘Cuando calienta el sol’ por órdenes supuestamente de Luis Rey. Con respecto a lo que dijo Roberto Palazuelos sobre el avión “corriente” y que casi se mata el puertorriqueño, De Icaza lo confirmó, y explicó que Luis Miguel estuvo a punto de morir en dicha aeronave. Y sobre Marcela, “Luis Miguel sabe lo que pasó con su mamá, porque entre los reporteros se supo que él había mandado a hacer una investigación y que le costó mucho dinero”, puntualizó.

Natasha Dupeyrón desmiente que su padre haya sido atropellado

El actor Humberto Dupeyrón había dicho que fue atropellado por un camión cerca de la casa del actor lugar donde vive actualmente.  Ahora las cámaras de ‘Primera Mano’, le preguntaron a su hija menor Natasha Dupeyrón, si es verdad lo que el actor narró. “Mi papá tiene esclerosis múltiple, léanlo un poquito más lo que es, mi papá inventa cosas a veces es por misma de la enfermedad, que yo sepa no lo atropellaron y es actor y le encanta jugar y bromear y ustedes se la creen toda que eso me parece increíble…”, dijo la actriz.

Además, también rechazó que no estuviera al pendiente de su padre, asegurando que tanto ella como sus hermanos siempre lo visitan.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here