Showprep – Chismes Internacionales 22 de agosto

0

Asia Argento niega las acusaciones de abuso sexual

La actriz Asia Argento negó las acusaciones de abuso sexual realizadas en su contra por el actor Jimmy Bennett cuando este era menor de edad, y dijo sentirse “profundamente conmocionada y herida” por las noticias falsas que circulan sobre ella.

Según publicó el New York Times, Argento, una de las pioneras del movimiento #MeToo, llegó a un acuerdo extrajudicial con Bennett, cuando la acusó de abuso.

En un comunicado publicado el martes, la actriz rechazó todas las acusaciones, y que fue su novio, el chef Anthony Bourdain que se suicidó el pasado 8 de junio, quien insistió que las acusaciones de Bennett se trataran en privado, lo que hizo que alcanzaran el acuerdo económico para que no continuara con las falsas acusaciones.

Danny Boyle abandona la dirección de James Bond

El director británico Danny Boyle abandonó la dirección de la próxima película de James Bond debido a “diferencias creativas”, anunció el martes la cuenta oficial de James Bond en Twitter.

Se espera que la entrega 25 de la saga en el que Daniel Craig será el agente 007 por quinta ocasión, se estrene el próximo año, con lo que Craig cobrará 25 millones de dólares.

Madonna se defiende tras las críticas por el homenaje a Aretha Franklin

Se causó un revuelo en redes sociales por el homenaje que Madonna le hizo a la fallecida Aretha Franklin en los MTV Video Music Awards la noche del lunes antes de presentar el premio principal.

La intención de Madonna por petición de MTV, era recordar como la música de Aretha la ayudó a llegar a donde está, pero en las redes sociales la tacharon de ególatra por hablar tanto de ella misma.

A través de Instagram la cantante publicó una foto junto con la gran ganadora de la noche, Camila Cabello, y aprovechó para explicar que no intentó hacerle un homenaje ya que en tan poco tiempo y con el ruido era imposible, y en ese ambiente no podía hacerle justicia.

Eva Longoria será la mamá de ‘Dora The Explorer’

• Asia Argento, Danny Boyle, James Bond, Madonna, Aretha Franklin, Eva Longoria, Barbara Harris,Eva Longoria interpretará a la madre de Dora, interpretada por Isabela Moner, en la película que prepara Paramount Pictures de ‘Dora The Explorer’, y que se espera llegue a las salas de cine el 2 de agosto de 2019, informó Variety.

La película se centrará en Dora en su etapa como adolescente, quién se mudará de ciudad y asistirá a una nueva escuela, donde vivirá nuevas aventuras.

Fallece Barbara Harris actriz de ‘Freaky Friday’

La actriz estadounidense Barbara Harris, que protagonizó la película de Disney ‘Freaky Friday’ en 1976, falleció el martes a los 83 años.

Harris padecía de cáncer de pulmón y se encontraba en Arizona en el momento de su deceso, según información del Chicago Sun Times.

La actriz ganó un Tony en 1967 por su trabajo en ‘The Apple Tree’, y estuvo nominada al Oscar como actriz de reparto por ‘Who is Harry Kellerman and Why Is He Saying Those Terrible Things About Me?’. Otra de sus actuaciones destacadas fue en ‘Family Plot’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here