Showprep – Chismes Gruperos 21 de agosto

0

José Manuel Figueroa habla sobre Julián Figueroa

La semana pasada Julián Figueroa, reveló que entre él y su medio hermano José Manuel Figueroa, había un distanciamiento, esto después de que José Manuel le aclarara que era su hermanastro.

José Manuel Figueroa expresó que tras la muerte de su padre Joan Sebastian creyó que tendría una conexión fuerte con Julián, pero aseguró que no se pudo dar, aunque no descartó en quererlo.

Banda La Ejecutiva presenta a su nuevo vocalista

Banda La Ejecutiva a través de sus redes sociales presentaron a su nuevo integrante, se trata de Eduardo Leyva, un talentoso joven originario de Juan José Ríos, Sinaloa.

Eduardo ha sido un apasionado de la música desde pequeño, incluso hace algunos años incursionó en el pop a través de una serie de videos disponibles en su canal de YouTube.

Régulo Caro estará hoy en la BMB

Régulo Caro será parte de la séptima edición de la ‘Convención Anual de Booking, Management y Brokers 2018, BMB’, este martes 21 de agosto en el lobby del Auditorio Nacional, donde Régulo donde cantará algunos de sus temas.

Ángela Aguilar en la revista Hola US

Ángela Aguilar está acaparando los reflectores más allá de los shows, ya que muchos medios especializados en tendencias de moda y sociales, han dedicado sus espacios a ella, tal como sucedió hace unos días con la revista Hola US, quien sacó una nota que tituló “Las fotos más cool de Ángela Aguilar”.

Concluye el 17° Encuentro Nacional de Mariachi Tradicional

Después una semana llena de diversas actividades realizadas en el 17° Encuentro Nacional de Mariachi Tradicional en Jalisco, se da por concluida dicha festividad con un concierto de lujo organizado por la Secretaría de Cultura de Jalisco.

El Teatro Degollado fue la cede para llevar a cabo dicho evento, donde se contó con la participación de mariachis tradicionales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here