“Nuestro amor se fue”un tema que merece estar en el presente: Beatriz Solís

0

La respuesta del público hacia trabajos como “Mi nueva historia” y “Llévame” ha sido muy positiva, mucho más de lo que la propia Beatriz Solís imaginaba, y es gracias a ese respaldo que le brindan, que hoy decide mostrar su tercer sencillo, el titulado “Nuestro amor se fue”, también de la autoría de su padre Marco Antonio Solís.

Hubo cambio de planes, pretendíamos sacar un sencillo y luego el disco pero ahora, ya vamos en el tercero y estamos planeando sacar las inéditas y después el álbum completo, pero veremos su impacto. Este trabajo es un tema grabado por Lorena y mi padre en los 90’s, es de desamor, tiene un ritmo muy lindo, no es triste, al contrario es muy alegre y es un trabajo que merece estar en el presente.

En el respectivo video, Beatriz le pondrá mucha sal a su sopa para hacer algo diferente, con las ganas y el ánimo del mundo, pues busca reflejar cómo se siente hoy día y sobre todo demostrar que la balada romántica es lo suyo:

Estoy feliz, siempre me ha gustado, es un género que le queda mucho a mi voz, es suave, creo que me queda como anillo al dedo, me siento cómoda al cantarla. Mi voz es muy rara porque en ese tipo de música es suavecita pero cuando tengo que cantar mariachi me sale lo ranchero, pero ahora estoy enamorada de la balada romántica y creo que va a ser el género en el que me voy a quedar. Si me invitan a cantar con mariachi con gusto lo haré.

¿En qué momento me dirías que te encuentras?

Me siento muy agradecida, no tenía idea que la reacción del público iba a ser tan grande y amorosa, sin ellos esto se quedaría como en un sueño, hoy me están dando una oportunidad muy grande y lo más importante es que les está gustando lo que estoy haciendo, es la mayor satisfacción porque lo que estoy haciendo es para ellos.

¿Qué significa para ti la fama?

Yo quiero tener fama de ser una buena persona y no por estar en el ojo, quieras o no, lo estoy de toda la vida, no le veo mucha importancia, quiero tener fama de ser una persona luchona, dedicada, este tipo de fama es la que me interesa más que la del espectáculo, si eso se me brinda, es parte del medio.

¿Qué tan importante es estar en contacto con tu público a través de tus redes sociales?

Súper importante, no es por nada pero han sido personas tan fieles conmigo que desde que abrí esa cuenta hace cuatro años, he mantenido la gente que me sigue, platicamos y los quiero, he aprendido a hacerlo, se han ganado mi cariño, cuando tengo oportunidad les contesto, es como si fueran mi familia

Y es para ellos que Beatriz también planea una producción con temas de su inspiración que proyecta pueda ver la luz el próximo año y mostrar todo lo que es capaz de crear y transmitir, pero mientras llega ese momento espera que el tema “Nuestro amor se fue” la lleve nuevamente a los mejores escaparates radiales.

Encuentra a Beatriz Solís en sus redes sociales:

Facebook: Beatriz Solis

Instagram: ba_solis1

Twitter: beatrizasolis1

YouTube: Beatriz Solis

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Contacto: MARTIN RUIZ 

Correo: Martinruizmas@gmail.com

teléfono: (909) 972-2483

PROMOCIÓN RADIO:

Nombre: MIGUEL DIAZ

Correo: mdiaz393@gmail.com

teléfono: (818) 262-0828

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here