Natti Natasha logra record junto a Ozuna en Spotify

0

No existe duda alguna que el género urbano está rompiendo esquemas en la industria musical, tal es el caso de la cantante Natti Natasha con Ozuna, ya que hace justamente un año, el 18 de agosto de 2017, lanzaron su sencillo promocional ‘Criminal’. La canción ha tenido éxito tal entre el público juvenil, que actualmente en YouTube cuentan con la cifra de 1,493,875,972 reproducciones, número que hasta hace unos 3 años, no era muy común entre los artistas Latinoamericanos.

Por su parte en la plataforma Spotify, la canción también logró imponer récord, ya que logró romper la barrera de los 400 millones de reproducciones. Luego de que Natti Natasha recibió esta noticia, no dudó en compartir con sus fanáticos esta noticia, agradeciéndoles su preferencia por su música y por el género urbano.

Actualmente Natti Natasha se encuentra trabajando en su siguiente sencillo, por lo que todo parece indicar que esta nueva canción se va a encontrar dentro del género bachata, con la cual promete enamorar a todos sus seguidores.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here