Showprep – Insólitas 20 de agosto

0

Pasó 28 años con un lente de contacto incrustado

Una mujer de 42 años pasó 6 meses quejándose de tener un ojo hinchado y algo caído, pero no sabía a qué se debía.

Por el dolor, decidió acudir al hospital donde le tomaron una resonancia magnética, donde se dieron cuenta que había un quiste de 6 milímetros presente en el párpado superior. Debido a esto le practicaron una cirugía, en este proceso los médicos rompieron el quiste y descubrieron que dentro había un lente de contacto.

Mientras daba un sermón una víbora lo muerde

En una iglesia de Middlesboro en Kentucky, Estados Unidos, Cody Coots, el pastor de esa congregación que utiliza serpientes venenosas en sus ceremonias, fue hospitalizado de emergencia después de que una víbora cascabel le mordiera durante un sermón, informa el diario Metro.

Después de recibir la mordida, la víctima prosiguió su discurso mientras la sangre que brotaba de la herida manchaba su camisa y, cuando se sintió mareado, exigió a sus fieles que le trasladaran a la cima de una montaña, donde Dios decidiría si debía vivir o morir. No le hicieron caso, lo llevaron al hospital y sobrevivió.

Transmiten porno en vez de partido de fútbol

En Reino Unido, los aficionados, entre ellos, niños, que acudieron al club de hinchas del estadio de los Bristols Rovers para ver la retransmisión de un partido, quedaron sorprendidos cuando las pantallas empezaron a sintonizar el canal de cine para adultos Babestation, informan medios locales.

El Bristol Rovers se vio obligado a emitir un comunicado para explicar que, según los gerentes del club, el incidente ocurrió después de que alguien “usará un dispositivo remoto universal para alterar la salida de la señal de televisión”.

Diversos testigos no tardaron en documentar con fotografías y videos de lo ocurrido y compartirlo en las redes sociales, donde se viralizó el incidente.

Enloqueció y la tuvieron que amarrar en el avión

Una pasajera a medio vestir, fue grabada con sus brazos y piernas amarrados y gritando, luego de tener que ser sujetada por la tripulación del avión en el que viajaba. La mujer fue amarrada luego de que comenzara a provocar disturbios en un vuelo desde Moscú a la ciudad de Antalya, al sur de Turquía. Los tripulantes contaron que la mujer estaba fuera de control, tras haber bebido demasiado en el bar del aeropuerto antes de abordar el vuelo, y tuvo que ser amarrada un poco después del despegue.

Las imágenes grabadas por los testigos la muestran intentando golpear su cabeza en la pared del avión. La mujer se escucha gritando en ruso: “Les ruego. Mis brazos están amarrados. No puedo atraparte. Tú ves lo que está sucediendo. Mírame. Mira mi sangre. Esos son senos, esos son mentirosos, están tratando de engañarte”. La mujer aseguró que podía ver a gente invisible que intentaban matarla. Fue liberada al llegar al aeropuerto de Antalya, no se levantaron cargos contra ella.

Salvan a un suicida con cervezas

En la ciudad de Saint Paul de Minnesota, Estados Unidos, 2 hombres salvaron la vida de un hombre que trataba de suicidarse invitándole a beber cervezas, informan medios locales.

Jason Gaebel y Kwame Anderson se desplazaban en el camión repartidor de cervezas cuando vieron a un individuo amenazando con tirarse de un puente. Anderson recordó las tácticas de negociación utilizadas por el personaje de Denzel Washington en la película ‘Inside Man’, e intentó ganarse la confianza del sujeto.

Anderson corrió a sacar un pack de cervezas, abrió unas cervezas e invitó al individuo. El sujeto se bajó y se acercó, aunque no logró tomar la cerveza debido a que los paramédicos se lo llevaron a un hospital.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here