Showprep – Chismes Gruperos 20 de agosto

0

Integrante de Los Bravos del Norte sufre un infarto

Fidencio Ayala, de Los Bravos del Norte, músico creador del legendario grupo Los Satélites de Reynosa y de exitosos temas, el pasado miércoles se presentó con el señor Eliseo Robles en el evento de Ayala Drumers, donde al bajar del escenario sufrió un infarto y tras ser hospitalizado, fue sometido a una cirugía de corazón. Por el momento se encuentra en terapia intensiva para su pronta recuperación.

Germán Montero Rinde homenaje a Jorge Ávila

Germán Montero le rinde un homenaje al empresario Jorge Ávila con su nuevo tema ‘El corrido de Jorge Ávila’. Para el intérprete, México necesita inspirarse en personas como Ávila, quien, tras comenzar a vender quesos y tortillas, fue creciendo hasta crear un imperio de tiendas abarroteras.

‘El corrido de Jorge Ávila’, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, llega tras el sencillo ‘Bumper Choque’, que se desprende de su más reciente producción ‘El Cantante’, se informó en un comunicado.

Se lleva acabo el ‘Smoked Me Out’ con Enigma Norteño

Este fin de semana se llevó acabo el festival ‘Smoked Me Out’ con algunos de los considerados ‘Reyes del corrido’, entre ellos Roberto Tapia, Los Hijos de Barrón, Legado 7, Arsenal Efectivo, Régulo Caro, Máximo Grado, Adriel Favela, Enigma Norteño y varios más.

Dicho evento se realizó en la zona de estacionamiento del Queen Mary de Long Beach, California. Con 30 minutos de presentación, la agrupación sinaloense Enigma Norteño, conquistó a las 10 mil personas reunidas en el festival, interpretando sus mejores corridos.

Banda MS en la FENAFLLO 2018

Como parte del tour ‘Con Todas Las Fuerzas’, la Banda MS de Sergio Lizárraga pisó una vez más el escenario del Foro Victoria de la Feria Nacional de Fresnillo 2018, donde interpretaron sus más grandes éxitos, así como su más reciente sencillo ‘Mejor Me Alejo’.

Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, vocalistas de la banda, agradecieron al público por todo el apoyo brindado a lo largo de su carrera y por acompañarlos.

La Séptima Banda continua de gira en Estados Unidos

El pasado 11 de agosto en Ontario, California, La Séptima Banda, junto a Calibre 50, Banda Carnaval y Los Rieleros del Norte, ofrecieron un concierto para las más de 14 mil personas que se dieron cita en el Citize Bussiness Bank Arena.

La Séptima Banda continua de gira por los Estados Unidos, donde se ha presentado en Idaho, Washington, y Oregón.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here