Reporte financiero del segundo trimestre de Spanish Broadcasting System

0

Se ha dado a conocer el reporte del segundo trimestre en cuanto a los ingresos obtenidos por la compañía Spanish Broadcasting System, y se ha encontrado que los meses correspondientes a abril, mayo y junio de 2018, se lograron ganancias totales de $34.8 millones de dólares, cantidad ligeramente más alta en comparación con las cifras obtenidas en el segundo semestre del 2017, en el que se obtuvo $34.2 millones de dólares.

Se ha estimado que las ganancias netas que SBS obtuvo en los primeros seis meses del año, se elevan a $68.7 millones de dólares, un 2% más que el primer semestre de 2017. Es importante mencionar que esta compañía tiene tanto radio como televisión. A continuación te mostramos cómo fue el resultado para ambos medios.

 

Para radio, los ingresos  se mantuvieron estables en el segundo trimestre, con una cifra de $32 millones de dólares, y un aumento del 2% en los primeros seis meses, pasando de  59.5 millones de dólares a $ 60.5 millones.

Por tanto se reportó que los ingresos por televisión aumentaron un 21%, siendo así, la radio el medio principal de Spanish Broadcasting System y por el que se obtienen la mayoría de los ingresos de la compañía de telecomunicaciones en Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here