Alex Ruiz no está dispuesto a enamorarse

0

Quizo marcar una diferencia en el ambiente musical y Alex Ruiz se ha convertido en todo un suceso, pues su idea de combinar el reggae con la banda le ha dado interesantes frutos, así que continúa por esa línea y ahora comparte un tema con el que afirma, que él no se enamora.

Tras alcanzar importantes posiciones en la escena radial con el tema “Volverás a mi” que interpretó meses atrás junto a Rayito Colombiano, Alex Ruiz vuelve a la carga con un trabajo que asegura, logrará internarse en el corazón de todo aquel que lo escuche, es una historia con la que una gran mayoría se podrá sentir identificado ya que refiere a las relaciones de pareja sin compromiso alguno, lo que el protagonista deja bien claro.

Yoooo, yo no nací para amar, nadie nació para mí, conmigo vas a llorar y no quiero hacerte sufrir….yo no quiero herirte no quiero lastimarte no busco nada en serio y no quiero engañarte, quiero que te quede claro que el amor es algo que no tengo en mí…

En la introducción de este trabajo los clarinetes hacen su papel para luego dar paso a la tuba y demás instrumentos y así comenzar a cobijar esta historia en donde Alex hace gala de su estilo interpretativo, con el único fin de retribuír al público, el apoyo , aplauso y cariño que le han demostrado en muy corto tiempo.

Sobre sus letras Alex asegura que ninguna va a hablar de cosas negativas, son reggaetón, pero las letras son de amor, desamor, de sentimientos del corazón. Yo no me enamoro, es una letra más liberal: “si tú quieres estar conmigo y le vas a entrar, debes saber que yo no me enamoro, ya sabes a lo que le tiras”.

El video de esta nueva melodía de Alex Ruiz, tuvo como locaciones las bellas playas del puerto de Acapulco, un trabajo que se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales.

Pero no sólo el público en México y Estados Unidos tendrá oportunidad de disfrutar de este nuevo trabajo de Alex Ruiz, pues también en Centroamérica su estilo reggae banda ha encontrado una amplia aceptación entre el público por lo que el tema “Yo no me enamoro”, será llevado a esas audiencias.

Alex Ruiz cuenta con su propio espectáculo en donde es acompañado por la banda pero también por un DJ y un equipo de bailarinas para hacerlo mucho más atractivo a su público, que espera, le puedan apoyar ahora con el tema “Yo no me enamoro” que desde este momento puede ser descargado de Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: alexruizoficial

Twitter: alexruizonline

Instagram: alexruizoficial

Youtube: AlexRuizOficial

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here