Showprep – Chismes Internacionales 17 de agosto

0

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada del año según Forbes

La actriz estadounidense Scarlett Johansson encabeza la lista de 2018 de las actrices mejores pagadas, según publicó el jueves la revista Forbes.

Tras protagonizar ‘Avengers’, Johansson ganó entre junio de 2017 y junio de 2018 un total de 40.5 millones de dólares, 4 veces más que el periodo anterior y sustituyendo a Emma Stone en el primer puesto de la lista.

El segundo puesto lo ocupa Angelina Jolie con un sueldo de 28 millones de dólares, tras haber protagonizado la secuela de ‘Maleficent’.

Le sigue Jennifer Aniston con 19.5 millones de dólares, quien además participa en campañas de publicidad de diversas empresas.

El top ten lo completan Jennifer Lawrence, Reese Witherspoon, Mila Kunis, Julia Roberts, Cate Blanchett, Melissa McCarthy y Gal Gadot.

La música de Aretha Franklin vuelve a las listas de popularidad

Tras el deceso el jueves de Aretha Franklin, su música ha ascendido rápidamente en las listas de popularidad de iTunes.

Su álbum ‘30 Greatest Hits’ alcanzó el No.1 desplazando el nuevo disco de Nicki Minaj, mientras que ‘Respect’ ocupa el puesto número 2 de la lista de canciones.

Otros temas de Franklin se encuentran en el Top 40.

Camila Cabello estrena nuevo tema

Los cantantes muchas veces lanzan tuits misteriosos para anunciar una nueva canción o una colaboración, y es lo que precisamente a compartido Camila Cabello.

La cantante cubana-estadounidense publicó un tuit en que confirma su nuevo tema ‘Real Friends’ a dueto con Swae Lee.

“De acuerdo, estoy muy emocionada para esperar hasta el viernes. #Realfriends saldrá en la medianoche”, escribió la cantante.

Justin Bieber presenta a su nueva hermanita

Justin Bieber a través de Instagram dio a conocer a la nueva integrante de la familia Bieber.

El primero en compartir la noticia fue el padre de Justin, Jeremy, quién a través de Instagram publicó una imagen junto a su hija y su esposa, anunciando el nacimiento de la bebé.

Posteriormente Justin Bieber uso su cuenta de Instagram dónde publicó una foto de su hermanita y comentó: “Conociendo al nuevo miembro de los Bieber, mi pequeña hermanita Bay Bieber”.

John Travolta y Olivia Newton John celebran los 40 años de ‘Grease’

John Travolta y Olivia Newton John se reunieron la noche del miércoles para una proyección especial del 40 aniversario de ‘Grease’ en la sede de los Oscar.

Otras estrellas que asistieron al evento fueron Didi Conn, Barry Pearl y el director de la película, Randal Kleiser.

Travolta insinuó: “Tenemos algunas ideas en nuestro sombrero para otras cosas. Ya lo verán. Tienen que crear misterio, nunca se sabe”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here