Showprep – Chismes Gruperos 17 de agosto

0

Calibre 50 cancela concierto en Puebla

La empresa Andaluz Music, mediante un comunicado dio a conocer que, el grupo Calibre 50 canceló su presentación del 18 de agosto en la Feria de Teziutlán, Puebla, debido a la inseguridad que prevalece en el Estado.

“Ante los acontecimientos que han estado pasando en el estado de Puebla y alrededores las condiciones de seguridad no son las apropiadas para realizar eventos, tanto para las agrupaciones y público en general, por lo tanto, nos vimos en la necesidad de cancelar algunos eventos”, se lee en el escrito.

Julión Álvarez estrenará vlog

Julión Álvarez y su Norteño Banda quedarán al descubierto en un nuevo e íntimo proyecto mostrando material exclusivo. Este domingo 19 de agosto, se estrenará por YouTube el primer videoblog de Julión Álvarez.

En este proyecto, los seguidores podrán ver las vivencias fuera de los escenarios de Julión, sus pasiones, pasatiempos, ensayos, preparativos y todo lo que ocurre tras bambalinas en cada una de sus presentaciones por México y Estados Unidos.

Cada domingo habrá un nuevo episodio de ‘Los pasos de Julión’ en el que se podrá conocer más íntimamente al ‘rey de la taquilla’.

Bronco continúa con su gira por Estados Unidos

Este fin de semana realizaron 3 presentaciones. Comenzaron en Wilson, continuando su recorrido por Nueva York, donde el sábado realizaron una presentación en Stage 48 en la ciudad de Manhattan y terminaron con una parada en La Boom de Hempstead.

Los seguidores de la banda pudieron disfrutar de la nostalgia de algunos de sus éxitos más populares, así como de algunos de sus más recientes éxitos.

Este fin de semana continúan con presentaciones en Milwaukee, Omaha, Minneapolis y St. Louis.

Pepe Aguilar felicita a su mamá Flor Silvestre

Pepe Aguilar compartió un video en el que realiza una breve semblanza fotográfica de su madre Flor Silvestre, con motivo de su cumpleaños número 88.

“Seguimos con los cumpleaños en la Familia Aguilar. Hoy está de cumple Doña Flor! Feliz cumpleaños a una de las grandes divas y leyendas de la música y el cine mexicano e Hispanoamérica!”, se lee en la descripción del material.

Los Plebes del Rancho se presentarán en Culiacán

Este 15 de septiembre con motivo de la celebración del Grito de Independencia, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho se presentarán en Culiacán, Sinaloa.

La agrupación sinaloense conformado por José Manuel López, César Sánchez, Jonnhy Cortés y Omar Burgos armarán una gran fiesta mexicana para todos los asistentes en la explanada del Palacio de Gobierno.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here