“Escondida” la nueva apuesta de Jorge Blanco

0

Quiéreme tanto como yo te quiero, toda la vida, toda la vida te estaba buscando y tú estabas escondida…

Así es, por fin Jorge Blanco encontró a la chica ideal, esto en el tema “Escondida”, al que le pone su voz e inspiración y con el que confirma que su talento va más allá de lo que ya ha demostrado.

Luego de haber presentado a su público un trabajo como “Si te tuviera” el cual a la fecha registra casi un millón de vistas en su canal YouTube a poco menos de un mes de haberlo develado, Jorge Blanco busca darle continuidad a su carrera como solista, ahora a través de un tema como “Escondida” en donde se percibe un ambiente muy juvenil, fresco, con sonidos pop pegajosos y muy actuales, que cobijan una situación en donde por fin el hombre encuentra a su mujer ideal.

En esta nueva etapa dirigida al público latino, Jorge mantiene su frescura y muestra su presencia y dominio del género, como uno de los artistas pop más vigentes de su generación.

Este 2018 será crucial para la carrera de Jorge Blanco como solista pues poco a poco, irá develando los temas que conformarán su primera producción, con la que demostrará que la música corre por sus venas y su inspiración tiene mucho para mostrar. La primer muestra la dió con “Si te tuviera”, que ha causado gran sensación entre el público juvenil, al que ahora pretende cautivar con un trabajo como “Escondida”.

El también actor proyecta que su álbum pueda ver la luz a finales de año, por lo  que se ha rodeado de compositores latinos y así  lograr un material con sentimiento y mucha energía. Este trabajo seguramente también será la bandera que enarbolará la gira que Jorge Blanco tiene proyectada realizar en Europa, durante los meses de noviembre y diciembre.

Blanco ha venido confirmando que se vienen grandes cosas este año, desde colaboraciones, nuevos sencillos y la apertura de shows como la gira en México de Sebastian Yatra en el mes de septiembre.

Jorge Blanco no descarta la actuación pero hoy hace votos porque “Escondida” pueda convertirse en la sensación musical de todas las frecuencias radiales. El tema se encuentra disponible ya en Radionotas.

Por Leticia Zárate.

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here