Showprep – Horóscopos 16 de agosto

0

Aries. Tenderás a los cambios de humor y a sacar un carácter fuerte y exigente. Lo positivo es que a lo largo del día te irás calmando. Trata de estar en buena compañía.

Tauro. Será un buen día para hacer un viaje, tal vez, a algún lugar que te apetezca volver a visitar. Te gustará relacionarte con gente, conversar e intercambiar puntos de vista.

Géminis. No te sentará bien ponerte tenso y enfadarte. Ya sabes que el cuerpo reacciona a nuestro estado emocional. Cuídate más, mima tu cuerpo y haz un poco de relajación.

Cáncer. Las emociones estarán alborotadas en tu entorno más cercano. Es mejor que te alejes de las discusiones y seas discreto al hablar. Si controlas tus reacciones, todo irá bien.

Leo. Hay tendencia a los pequeños accidentes domésticos y a la tensión familiar. Lo bueno es que serás tolerante a las situaciones difíciles y tendrás la capacidad de cambiarlas.

Virgo. Será un día muy movido e impredecible. Las cosas no saldrán como habías planeado, pero eso no será un impedimento para que pases una jornada muy interesante y entretenida.

Libra. Aunque perderás la paciencia de vez en cuando, en general, usarás tu delicadeza en el trato para suavizar las situaciones difíciles que encontrarás en tus relaciones.

Escorpio. Cuida las formas porque, aunque tengas razón, éstas serán decisivas para que los demás se enfaden o no. Te molestarán más las limitaciones y querrás ser dueño de tu tiempo.

Sagitario. Tu mente va muy rápido pero el físico no te acompañará porque ahora necesitas algo más de descanso. Hoy, pasa un día muy relajado y pon un límite a tus compromisos sociales.

Capricornio. Esfuérzate en actuar con tacto con las demás personas para no herir susceptibilidades. Te reencontrarás con viejos amigos y parecerá que no ha pasado el tiempo para vosotros.

Acuario. Es importante que te adaptes a los demás y que aceptes sus decisiones, por muy seguro que estés de que se equivocan. Hoy demostrarás con tus actos que se puede confiar en ti.

Piscis. Ahora debes reponer tus energías, por eso, no hagas demasiado por muchas ganas que tengas. Estarás muy filosófico y reflexivo, y tus conversaciones serán profundas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here