Showprep – Chismes Internacionales 16 de agosto

0

Aerosmith anuncia residencia en Las Vegas

Aerosmith se suma a los artistas que el próximo año tendrán residencia en Las Vegas.

La banda de rock anunció el miércoles que ‘Aerosmith: Deuces are Wild’, iniciará el 6 de abril del 2019 en el Park Theater, dónde también se presentará Lady Gaga.

Aerosmith anunció 18 presentaciones para abril, junio y julio. Los boletos saldrán a la venta el 24 de agosto, cuyos costos irán de entre los 75 a los 750 dólares.

Lena Dunham se desnuda en Instagram y habla sobre su histerectomía

La actriz y guionista se la serie ‘Girls’, Lena Dunham, publicó en Instagram fotografías de ella desnuda para hablar sobre su histerectomía.

Dunham explicó que se cumplen 9 meses de la cirugía a la que tuvo que someterse por su problema de endometriosis.

Explicó que un amigo nombro ‘Judy’ a su útero y escribió: “Hoy agradezco a Judy, por su elegante salida y por este cuerpo, que es más fuerte de lo que alguna vez le haya dado crédito. Feliz Día de mi nacimiento”.

Captan romance entre Ashley Benson y Cara Delevigne

Cara Delevigne y Ashley Benson al parecer mantienen un romance de verano. Las actrices fueron fotografiadas en el aeropuerto de Heathrow besándose, y el Daily Mail ha publicado las imágenes. Ambas esperaban subirse a un avión con destino por el momento desconocido.

Los rumores en torno a la pareja llevan meses, desde que fueron fotografiadas agarradas de la mano por las calles de Nueva York.

Paul McCartney revela el tracklist de su nuevo álbum

El nuevo álbum de Paul McCartney ‘Egypt Station’, estará disponible a partir del 7 de septiembre, y a través de su cuenta de Twitter, el cantante ha dado a conocer la lista con los nombres de las 16 canciones que conformaran el álbum.

Esta nueva producción discográfica es la decimoséptima del cantante británico, del cual ya se han dado a conocer los temas ‘Come On to Me’ y ‘I Dont Know’.

Taylor Swift recuerda el juicio que mantuvo por agresión sexual

Taylor Swift se presentó el martes por la noche en Tampa, Florida, en un concierto que estuvo lleno de emoción cuando la cantante recordó lo que vivió hace un año cuando ganó la demanda contra el DJ David Mueller, a quién acusó de haberla agredida sexualmente.

“Este es el día que el jurado se puso de mi lado y me dijo que me creían”, dijo la cantante. Swift también dijo palabras de apoyo para aquellas personas a quienes no creyeron o tienen miedo de hablar.

La audiencia le aplaudió mientras que Swift parecía derrumbarse, dijo un “Lo siento” y continuó con su concierto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here