Se abren inscripciones al Country Radio Seminar 2019

0

La música country es un género que permea la cultura popular estadounidense, por ello, el día de ayer inició la primera fase de venta para asistir al Country Radio Seminar 2019, un evento que dura tres días, en los cuales podrás aprender de los mejores, lo más actual sobre nuevas tecnologías en emisoras, aspectos relevantes de negocios en radio, tendencias en música Country y lo más importante, podrás hacer networking con más personas que se dedican a este segmento de estaciones de radio.

La idea principal por la cual se decisión hacer un seminario de radio country es profesionalizar un poco más a la industria, en donde se puedan impartir algunas formas de comunicación con el público y sea más sencillo atrapar a nuevas audiencias que aún no consideran la Radio de música Country como alguna de sus opciones de entretenimiento. El lema que se maneja en este seminario es: “¡Crecer compartiendo!”, ya que los organizadores han entendido que el conocimiento se genera con base a experiencias y teorías comunicativas.

Todo este evento se organiza a fin de promover un crecimiento en la industria en general. Si bien, el seminario está enfocado a Radio de género Country, puede ser muy provechoso para todos aquellos que se dedican a la industria, ya sean programadores, locutores, etc.

Este gran seminario, se llevará a cabo del próximo 13 al 15 de febrero del 2019, en el Hotel Resort Omni en Nashville. El asegurar tu pase al seminario desde esta fecha tiene un costo de $499 dólares, sin embargo, conforme se acerque la fecha, los costos irán aumentando.

Más información en el siguiente enlace.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here