Spotify dejará que te saltes los anuncios, aún sin suscripción

0

La compañía sueca de Streaming, Spotify, ha empezado a implementar un programa con el que buscan detectar cuáles son los anuncios comerciales que más impacto tienen en las audiencias, esto, dando la posibilidad a los usuarios de saltar las pautas comerciales. Según la hipótesis con la que la empresa está integrando este proyecto en Australia es que cuando a los consumidores realmente les interese un anuncio, lo dejarán reproducirse completo.

Este regalo que Spotify le tiene preparado a sus consumidores freemium (consumidores que no pagan suscripción), se tiene planeado que llegue a diferentes ciudades del mundo y con base en un algoritmo de aprendizaje, la plataforma podrá detectar de mejor forma qué anuncios lanzar a cada consumidor. Publicidad personalizada, por así llamarlo.

Actualmente se tiene previsto que 100 millones de usuarios alrededor del mundo disfrutan de la opción gratuita de Spotify, en la que aparecen comerciales entre las canciones, por otra parte, se tienen ubicados 83 millones de consumidores Premium, es decir, los que pagan suscripción por tener música on demand y sin comerciales.

Este experimento para la compañía sueca, le permitirá posicionarse mejor en un mercado de empresas que sí permiten evadir anuncios comerciales, tal es el caso de YouTube, Pandora, o Trencent Music.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here