‘El Tlacuache’ estrenó temporada en Los 40 Principales 101.7 FM

0

Recientemente la estación de radio Los 40 Principales 101.7 FM en la CDMX, tuvo algunos cambios de conductores en algunos de sus programas más escuchados, tal fue el caso de ‘El Tlacuache’, emisión diurna en la que algunos conductores irreverentes acompañan a los radioescuchas en sus trayectos de vuelta del trabajo a sus casas o a algunos estudiantes mientras realizan tareas de la escuela.

Los locutores originales de ‘El Tlacuache’ eran Bazooka Joe, Iñaki y El niño con barba, pero en esta nueva temporada de la emisión de la tarde, los encargados de llevar risa, irreverencia y entretenimiento a las audiencias serán Faisy y Paola Galina.

Esta nueva temporada de ‘El Tlacuache’ se transmite por la cadena de Los 40 Principales de lunes a viernes de 18 a 21 horas, con el horario del centro de México.

‘Ya Párate’ el morning show de Los 40 Principales, por su parte también concluyó una temporada, en la que después de varios años, se despidieron los locutores Tamara Vargas, ‘La Garra’ y Omar Chaparro, quien salió de la emisión ya hace algunos meses. El único integrante que quedó del elenco original fue Facundo.

En el lugar de estos conductores y en la nueva temporada de ‘Ya Párate’, misma que inició el 6 de agosto pasado, quedaron los locutores, Alex Garza (protagonista femenina de Los 40 el musical), Bazooka Joe, Iñaki y El niño con barba.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here