“Cuando quiera y donde quiera” así lo afirma Nhaly Jiménez

0

Poco a poco y con un gran esfuerzo de por medio, Nhaly Jiménez ha ido consolidando sus sueños dentro de la música, un terreno en el que incursiona de manera segura y firme, y para demostrarlo basta con escuchar el tema “Cuando quiera y donde quiera”.

Originaria del estado de Oaxaca, Nhaly Jiménez soñó desde pequeña ser una gran artista, esto influenciada por su abuelo quien interpretaba bellas melodías, y de quien tomó el sentimiento para hoy cobijarlo con su voz y hacer realidad trabajos que surgen de su inspiración. El recorrido no ha sido fácil, sin embargo la ilusión sigue estando presente en Nhaly quien ahora comparte una historia de mucho orgullo, una situación en donde la mujer es la que pone las condiciones en una relación de pareja, historia cobijada por los acordes del mariachi.

Cuando quiera y donde quiera, a mi lado tu vendrás yo te lo juro, porque nunca encontraras te lo aseguro, a una amante apasionada como yo, cuando quiera y donde quiera vas a ver lo que es amar en tierra ajena, te daré hasta por debajo de la lengua y no te podrás negar pero todo eso será, cuando quiera y donde quiera.

Admiradora de José Alfredo Jiménez, Nhaly ha logrado dar vida a más de 100 composiciones, las que poco a poco buscará compartir con el público que se suma día a día a sus redes sociales y en quien encuentra un singular a poyo para la difusión de sus trabajos, como es el caso ahora de “Cuando quiera y donde quiera”, que en su canal de facebook vino mostrando la cuenta regresiva para el día de su presentación oficial en todas las plataformas digitales.

Hoy día Nhaly consciente está que el camino no es nada fácil, pero también ha demostrado que cuando se quiere se puede pues a la fecha ha logrado pisar importantes escenarios de la unión americana con su propuesta, así como compartir escenario con afamadas agrupaciones del regional mexicano en donde ha podido sentir el cariño de sus compatriotas.

En cada interpretación Nhaly deja el alma y el corazón para que el público olvide por un momento todas las pruebas que la vida les pone, y el tema “Cuando quiera y donde quiera” no es la excepción, por lo que confía en que pronto su gente fiel la pueda escuchar en las mejores programaciones en USA.

El tema se encuentra disponible en Radionotas

Contacto de Información

Nhaly Jimenez

(424) 750-2479

eduardofrancoaj@gmail.com

Facebook:
https://m.facebook.com/nhalyjimenez

Instagram:
https://www.instagram.com/nhalyjimenezofficial

Twitter:
https://mobile.twitter.com/nhalyjimenez?lang=en

YouTube:
https://www.instagram.com/nhalyjimenezofficial

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here