Showprep – Chismes Internacionales 15 de agosto

0

Ex novio de Nicki Minaj la acusa de intento de asesinato

El rapero Safaree Samuel quien terminó su romance con Nicki Minaj en 2014, acusó a la cantante a través de Twitter de haber querido matarlo con un cuchillo.

“¿Recuerdas la noche que me cortaste y casi muero la policía y la ambulancia tuvieron que sacarme en una camilla y tuve que mentir y decirles que estaba tratando de suicidarme para que no te llevaran a la cárcel…?”.

La cantante le contestó, y lo acusó de haberle robado su tarjeta bancaria y lo llamó mentiroso.

De acuerdo con TMZ, existe un video de 2014 en el que se ve a Nicki persiguiendo a Safaree con un cuchillo en mano.

Aretha Franklin se encuentra animada y consciente

Tim Franklin, sobrino de la cantante estadounidense Aretha Franklin, aseguró el martes para la revista People, que Aretha está rodeada de sus seres queridos, descansando en casa y continúa riendo y bromeando.

Tim detallo que Aretha de 76 años es consciente de su situación, pero después de la información publicada el lunes, que prácticamente la daban por desahuciada, su familia prefiere mantenerla alejada de los medios y prefieren ser positivos.

Varias celebridades han expresado sus palabras de apoyo para la emblemática cantante y su familia.

Tessa Thompson y Justin Theroux prestarán sus voces para ‘Lady and the Tramp’

Tras revelarse que Disney realizaría el live action híbrido con CGI de ‘Lady and the Tramp’, el martes el portal The Hollywood Reporter, reveló que Tessa Thompson y Justin Theroux prestarán sus voces para la película para los protagonistas de la película. El reparto lo completan Ashley Jensen, Benedict Wong y Kiersey Clemons.

El filme dirigido por Charlie Bean con guion de Andrew Bujalski, se estrenaría en la plataforma digital de Disney, que se espera esté lista el próximo año.

Jennifer Garner le exige a Ben Affleck ingresar a rehabilitación

De acuerdo con el portal Radar Online, Jennifer Garner le exige a Ben Affleck que regrese a rehabilitación, ya que no le gusta el estado en el que se encuentra, si quiere seguir viendo a sus hijos.

Affleck ingresó el lunes a un centro budista de recuperación en Los Ángeles.

La discusión, al parecer, se dio por que la Corte Superior de Los Ángeles advirtió que podría desestimar su caso de divorcio ya que no finalizan de inmediato los detalles de la separación.

Revelan sustancias en la sobredosis de Demi Lovato

Según publicó TMZ, fue una mezcla de OxyCotin con fetanilo lo que causó la peligrosa sobredosis de Demi Lovato. La cantante solicitó a su dealer algo para continuar la fiesta el pasado 24 de julio, pero le dieron algo que contenía más de la tradicional heroína que solía recibir.

De acuerdo con TMZ, la droga provenía de México y venía con una porción de fetanilo, sustancia que llevó al cantante Prince a su muerte.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here