Showprep – Chismes Gruperos 15 de agosto

0

Hackean redes sociales de Joan Sebastian

Los fans de Joan Sebastián se encuentran molestos, ya que sus redes sociales fueron hackeadas para publicar pornografía.

El abogado de la familia salió en el programa ‘De Primera Mano’, comentando que fue lo que pasó. “Alguien violó las contraseñas de Joan Sebastian, para subir publicidad inapropiada, desde luego no es nadie de la familia, se ha hecho del conocimiento del juez familiar esa circunstancia, lo haremos de la PGR también, pues para que quede el antecedente…”, dijo Cipriano Sotelo.

Asesinan a promotor de bailes gruperos

El promotor grupero, Eddi Navarrete fue asesinado el martes en la noche por hombres armados en Zumpango del Río, Guerrero.

Se reportaron varias detonaciones de arma de fuego contra un hombre, que presuntamente había fallecido en el lugar de los hechos. En el lugar se identificó a Eddi sin vida a consecuencia de los impactos de proyectil de arma de fuego.

Eddi Navarrete se dedicaba a organizar bailes en las diferentes regiones del Estado de Guerrero.

La Banda MS se presenta en California

California recibió la Banda MS en los conciertos que ofrecieron en Stockton y San José, donde el pasado fin de semana la agrupación se presentó ante más de 30 mil personas.

Los asistentes pudieron escuchar por primera ocasión y totalmente en vivo su más reciente sencillo ‘Mejor me alejo’, que a días de su lanzamiento en una plataforma de videos ya supera los 3 millones de reproducciones.

La Banda MS regresará a México para ofrecer una serie de presentaciones en Fresnillo, San Luis Potosí y Puebla.

Inicia la segunda etapa de ’Jaripeo sin Fronteras’

Este viernes inicia en Denver la segunda etapa de ‘Jaripeo sin Fronteras’, donde Pepe Aguilar junto a sus hijos Ángela y Leonardo, su hermano Toño y el cantante Christian Nodal, retoman las tradiciones del show ecuestre con una gran producción.

Previo a este re-inicio de la gira, Pepe Aguilar celebró el sábado pasado sus 50 años con una fiesta que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

Régulo Caro arrasa en Instagram

Régulo Caro está por alcanzar los 2 millones de seguidores en Instagram, colocándolo como uno de los preferidos del regional mexicano en esta plataforma.

Régulo lanzo hace unos días, a través de YouTube el tema ‘Golpe Avisa’, que ha logrado generar buenos comentarios por parte del público.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here