Showprep – Insólitas 14 de agosto

0

Un iPhone explota en el tablero de un automóvil

Un video que se viralizó recientemente en China, muestra el momento exacto en el que un iPhone explota repentinamente en el tablero de un automóvil, a pocos centímetros de la conductora. En la grabación se observa el celular en llamas y se escucha a la mujer asustada.

En declaraciones al portal chino Pear Video, el esposo de la mujer afirmó que el teléfono no tenía una batería original de Apple. La pareja acudió a un taller de reparación local en febrero para reemplazar la batería del teléfono. “El técnico reemplazó la batería vieja con una batería no oficial de iPhone, que fue la que explotó”, según explicó el hombre.

Arrestada por poner ópera a todo volumen

Una mujer de la localidad eslovaca de Sturovo fue detenida por poner durante 16 años a todo volumen, desde las 6:00 am a las 10:00 pm, ópera interpretada por el tenor español Plácido Domingo, informaron medios locales.

La detenida y varios vecinos estaban inmersos en un largo proceso judicial, por el que se prohibió a la mujer volver a poner música alta porque ocasionaba molestias, pero al no respetar la decisión judicial fue arrestada.

Se casan en una iglesia inundada

Jefferson y Jobel se casaron el sábado en una iglesia del municipio de Hagonoy en Filipinas. Aunque con meses de anticipación planearon la ceremonia, el evento fue arruinado luego de que fuertes tormentas azotaran la zona. Sin embargo, a pesar que la iglesia estaba totalmente inundada, los novios caminaron descalzos por el pasillo.

Además de la celebración de la boda, la pareja aprovechó para bautizar a sus hijos. Las fotografías y videos publicados por la tía de la novia, Tere Bañarez Bautista, rápidamente se volvieron viral.

Papa en forma de pie humano

En la ciudad brasileña de Meleiro, Marli Pedrosa se asustó al ver el tamaño y la particular forma de una de las papas que de descubrió cuando estaban cosechando en su terreno.

El tubérculo de 8 kilos, era la perfecta reproducción de un gigantesco pie de seis dedos, uno con nudillo, un tobillo y un empeine.

Marli, quien junto a su esposo cosechan verduras para su propio consumo, reconoció que nunca vieron algo así. Si bien aún no deciden qué hacer con la papa, la pareja reconoce que están tentados con la idea de exhibirla al público.

Descubren que el Homo erectus se extinguió por perezoso

Un nuevo estudio realizado por un equipo de la Universidad Nacional de Australia, sugiere que una de las causas que condujeron a la extinción del Homo erectus, una especie de homínido que vivió en el período comprendido entre los 2 millones y los 100,000 años antes de nuestra era, pudo ser la pereza.

Según los autores del estudio, los indicios sugieren que el Homo erectus se conformaba con lo que tenía a su alcance. Parece como si no se hubiese esforzado en ir más allá, en explorar. Y ese espíritu conformista acabó por limitar sus capacidades. Además, hay evidencias de que no se esforzaron en adaptarse a los cambios climáticos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here