Showprep – Chismes Latinos 14 de agosto

0

Diego Boneta desmiente presentaciones en Latinoamérica

Diego Boneta desmintió a través de su representante, las supuestas presentaciones en Latinoamérica. “Esta información es totalmente FALSA, el actor se encuentra en medio del rodaje de su próxima película y no existen planes de realizar una gira de este tipo”, informó.

Boneta aseguró que tras el éxito de su personaje de Luis Miguel en la serie de Netflix “ha sido un motor para que algunas personas utilicen la imagen del actor para promover supuestos conciertos y/o compromisos públicos sin autorización ni conocimiento por parte de él y su equipo”.

Marta Sánchez queda semidesnuda en pleno show

Marta Sánchez estuvo a punto de terminar topless en un concierto, cuando su vestido le jugó una mala pasada y quedó semidesnuda en el escenario.

En el concierto que la cantante ofreció en Torrelavega, Cantabria, la parte superior de su atuendo se desprendió mientras cantaba ‘Critical’. Sin embargo, mantuvo la calma, mientras cantaba de espaldas al público cubriéndose el pecho, en lo que se colocaba una chaqueta que le pasó una persona de su staff. “Este tema ni de coña lo paro yo ni por un vestido. ¡Con lo que me gusta a mí ‘Critical’, vamos!”, dijo Sánchez refiriéndose a la canción que estaba interpretando. “¡Joder! ¿Quién me quita el vestido del todo?” agregó.

Enrique Bunbury abre otra fecha para el Auditorio Nacional

Enrique Bunbury ofrecerá un concierto más el martes 16 de octubre en el Auditorio Nacional, además del 15 y 22 de octubre, como parte de su ‘Ex Tour 17-18’, el cual ha sido visto por miles de personas tanto en México como en el extranjero.

La preventa se realizará el 16 y 17 de agosto, mientras que la venta general será el 18 de agosto. Los precios de las entradas de esta nueva presentación, oscilan entre 357 pesos y 2 mil 982 pesos.

Verónica Castro hace revelaciones sobre sus inicios en el espectáculo

Verónica Castro está promocionando su serie de Netflix ‘La casa de las flores’, y acudió al programa ‘Ventaneando’ dónde recordó sus inicios en el mundo del espectáculo cuando trabajó como edecán de Chabelo.

Verónica reveló que Xavier López ‘Chabelo’ se enojó y la llamó ‘pendeja’ cuando le anunció que estaba embarazada. También dijo que cuando trabajo en ‘Los ricos también lloran’, Rafael Banquells la hacía llorar y también la llamaba ‘pendeja’.

Durante la entrevista también afirmó que Emilio Azcárraga Milmo la llegó a regañar por participar en una campaña para promover la lactancia materna.

Las actuaciones que veremos en los KCA México 2018

En días pasado se confirmaron a algunos de los intérpretes que cantarán en la próxima ceremonia de premiación de los Kid’s Choice Awards México, entre los que destacan Luis Fonsi, Price Royce, Danna Paola, Ana Mena y la agrupación CD9.

Además, Luis Fonsi será honrado con el Premio Pro-Social que reconoce sus labores filantrópicas.

De acuerdo con un comunicado, Prince Royce debutará en el escenario de este evento a lado de Ha*Ash, mientras que Danna Paola y Ana Mena, se unirán a CD9 para interpretar el tema ‘Prohibido’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here