Showprep – Chismes Gruperos 14 de agosto

0

Julión Álvarez prepara nuevo disco

En entrevista para el programa ‘Hoy’, Julión Álvarez aseguró que espera terminar este año con el lanzamiento de un material discográfico, el cual una vez que se resuelvan sus problemas legales, podría presentar tanto en México como en Estados Unidos.

“Tenemos muy buenas esperanzas, expectativas y tenemos fe y tenemos la confianza en cómo hemos hecho nuestras cosas y esperamos el tiempo, tiempo al tiempo”, dijo el Julión.

Colombia recibió a Christian Nodal

Colombia recibió a Christian Nodal durante el tour de medios que realizó en Medellín y Bogotá. Y para cerrar con broche de oro su estancia en dicho país, el joven de 19 años de edad se presentó ante más de 70 mil personas en el marco de un importante festival de radio, donde los asistentes corearon sus más grandes éxitos y recibió un disco de platino por las altas ventas de su tema ‘Me dejé llevar’.

Ninel Conde abre el telón en Feria Regional San Luis de La Paz 2018

Ninel Conde se encargó de abrir la Feria Regional San Luis de La Paz 2018, donde además de poner a bailar a los cientos de asistentes, se realizó el protocolo de coronación de Azereth I.

Cabe destacar que días atrás, Ninel Conde apareció sorpresivamente en un concierto de Los Tucanes de Tijuana en Texas.

La cantante subió al escenario e hizo el reto viral de ‘La Chona’, junto al vocalista de la agrupación y una niña del público.

Banda MS estrenó el video de ‘Mejor Me Alejo’

El viernes la Banda MS de Sergio Lizárraga dio a conocer el tema ‘Mejor Me Alejo’, junto al video oficial que ya se encuentra disponible en las principales plataformas de video.

El tema compuesto por Espinoza Paz, se incluirá en el nuevo material discográfico de la banda que saldrá a partir de septiembre, y que lleva como título ‘Con Todas Las Fuerzas’.

La Adictiva visitó la oficina de Pepe Garza  

Hace unos días, La Adictiva viajó a Los Ángeles, en donde visitó la oficina de Pepe Garza, con quien tuvieron una entrevista en la que la agrupación habló sobre su trayectoria, e interpretaron varios de sus temas más exitosos y su más reciente sencillo ‘En peligro de extinción’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here