Karol G, J Balvin y Nicky Jam hacen sonar ‘Mi cama’

0

El viernes pasado, la cantante Karol G lanzó la versión remix de su exitoso tema ‘Mi cama’, esto a lado de los cantantes del género urbano J Balvin y Nicky Jam, en lo que algunos críticos han llamado una bomba del verano. A tan solo 3 días de su lanzamiento, esta nueva versión ya supera los 12 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, ubicándose en la tendencia número 5 del territorio mexicano.

Hay que recordar que el lanzamiento de este tema musical en su versión original se dio el pasado 11 de mayo, después el 13 de julio se lanzó la versión remix sólo en audio de esta canción, pero ante el éxito de la colaboración, el equipo de los cantantes decidieron hacer un video musical el cual fue dado a conocer el viernes pasado 10 de agosto.

Esta nueva versión y el calendario de lanzamientos con respecto a la misma canción, dejan ver cómo fue que esta canción logró convertirse  viral y en un éxito del verano y como después de 3 meses de lanzamiento se pudo reforzar la estrategia de la cantante sumándole dos voces muy queridas en el mundo del reggaetón.

Te dejamos esta nueva versión con su video oficial por si aún no la has escuchado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here