Showprep – Deportes 10 de agosto

0

Arranca la pretemporada de la NFL

Ya arrancó oficialmente la pretemporada de la NFL, con encuentros que servirán para ir viendo a los contendientes a ser protagonistas. Además, sirve para probar a los jóvenes por los que apostaron varias franquicias en el pasado Draft.

El jueves se realizaron 12 juegos, hoy se realizarán 2 más y otros 2 el sábado. Si bien se cuidaron mucho a los jugadores titulares se disputaron grandes duelos.

Serán 5 semanas de pretemporada, antes del Kick Off el día 6 de septiembre, con el partido entre Falcons vs Eagles.

Novak Djokovic quedó fuera del Masters de Canadá

El tenista serbio Novak Djokovic, quedó eliminado del Masters de Canadá que se juega en Toronto, tras caer en octavos de final ante el griego Stefanos Tsitsipas con parciales de 6-3, 6-7 y 6-3.

Djokovic, 10 del ranking, cayó ante el griego de 19 años 27 del mundo.

Tsitsipas se enfrentará hoy en cuartos de final al alemán Alexander Zverev.

Yerry Mina y Andrés Gomes salen del Barcelona y entran al Everton

El Club Barcelona acordó con el Everton de la Premier League, el traspaso del defensa colombiano Yerry Mina, por más de 31 millones de euros, y la cesión del mediocampista portugués Andrés Gomes, por 2 millones 250 mil euros.

El colombiano llegó apenas el pasado mes de enero procedente del Palmeiras, mientras que el portugués llego hace 2 años desde el Valencia.

El Barcelona se despidió de Mina en su portal de internet deseándole suerte. Sin embargo, el club se ha reservado la opción de recompra del jugador, por si quisiera regresarlo a su plantilla.

El VAR hará su debut en el fútbol español

La final de la Supercopa de España que disputarán el domingo el Barcelona y el Sevilla en la ciudad de Tánger en Marruecos, servirá para que el fútbol español estrene el sistema de videoarbitraje (VAR).

La Federación española (RFEF) a través de un comunicado el jueves, dio a conocer la implementación del VAR para comprobar su viabilidad durante el encuentro.

Se podrán intercambiar jugadores durante el torneo de la Liga MX

Durante la presentación de la tienda en línea de la Liga MX, donde los aficionados podrán adquirir los productos oficiales de todos los equipos afiliados, el presidente del organismo, Enrique Bonilla, aprovechó el evento para aclarar varios puntos, entre ellos el intercambio de jugadores.

Aunque en el reglamento de competencia de la Liga MX no establece que un jugador registrado con algún Club pueda cambiar de equipo en el transcurso del torneo, Bonilla aclaró que para el Apertura 2018 se hizo una excepción, pues desea ayudar a que los futbolistas no se mantengan inactivos en Clubes que no los utilizan. Así, el único requisito de un futbolista para cambiar de equipo es no haber alineado un solo minuto con su club de origen.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here