Showprep – Chismes Latinos 10 de agosto

0

Luis Miguel abre una fecha más en el Auditorio Nacional

Como parte de su gira ‘¡México por siempre!’, Luis Miguel confirmó una fecha más en el Auditorio Nacional, el 12 de noviembre. ‘El Sol’ ofrecerá un recorrido por sus más de 30 años de trayectoria, se informó mediante un comunicado.

Además de la nueva fecha, también se presentará del 2 al 4 y del 9 al 11 de octubre, mientras que en noviembre serán los días 13, 14, 16, 17, 19 y 20 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y en Guadalajara tiene previstos el 29 de septiembre y 22 de noviembre.

Carlos Rivera presentará hoy su nuevo video

Carlos Rivera anunció que hoy será el estreno mundial del sencillo “Regrésame mi corazón”, para el cual filmó un video en su natal Tlaxcala.

Rivera utilizó locaciones de la entidad como la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y la Plaza de Toros Jorge El Ranchero Aguilar, y muestra algunos elementos tradicionales de la localidad.

A través de sus redes sociales, Carlos Rivera informó que desde Tlaxcala espera el estreno mundial de ‘Regrésame mi corazón’, que forma parte de su nueva producción discográfica ‘Guerra’, que estará disponible a partir del 7 de septiembre.

Surgen rumores de romance entre Danna Paola y Miguel Bernardeau

Los rumores de un romance entre Danna Paola y el español Miguel Bernardeau surgieron tras su evidente cercanía durante las grabaciones de la serie de Netflix ‘Élite’, y se intensificaron el miércoles cuando aparecieron juntos en la alfombra roja de la serie ‘La casa de las flores’.

Luego de compartir una imagen donde se les ve muy juntos en el evento, sin aclarar si su relación va más allá de una amistad, los seguidores de la cantante no dudaron en aprobar al joven.

Gael García Bernal protagoniza un robo en ‘Museo’

El Instituto Mexicano de Cinematografía compartió el primer tráiler de ‘Museo’, la nueva película de Alonso Ruizpalacios, protagonizada por Gael García Bernal y Leonardo Ortizgris. El filme está inspirado en el robo de 143 piezas de una de las salas del Museo Nacional de Antropología e Historia que ocurrió en diciembre de 1985, mientras la ciudad se recuperaba del devastador terremoto.

‘Museo’ fue filmada en distintos puntos de la República Mexicana, y cuenta con la participación de otras personalidades como Ilse Salas, Lisa Owen y Alfredo Castro, entre otros.

La película fue una de las 24 que compitieron en la 68 edición del Festival Internacional de Cine de Berlín y ganó el Oso de Plata al mejor guion.

Eugenio Derbez, el Rey de las Flores en ‘The Nutcracker and The Four Realms’

Eugenio Derbez compartió el primer poster de la película ‘The Nutcracker and The Four Realms’ en donde, al parecer, interpreta a el Rey de las Flores. La imagen muestra a algunos de los personajes principales entre los que destacan Helen Mirren, Keira Knightley, Morgan Freeman y Eugenio Derbez en su papel.

‘The Nutcracker and The Four Realms’ es dirigida por Lasse Hallström y Joe Johnston, y llegará a las salas de cine en México el próximo 9 de noviembre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here