Showprep – Chismes Gruperos 10 de agosto

0

Poncho Lizárraga en terapia

Poncho Lizárraga, líder de la Banda El Recodo, reveló que desde hace algunos años asiste a terapia psicológica, para poder llevar una vida normal luego de sobrevivir a un accidente automovilística en 2012.

Durante la entrevista que brindó a un diario mexicano, el cantante confesó que vivió bajo una fuerte depresión luego de que el camión sufriera una volcadura después de que el conductor evitara chocar contra un auto que manejaba en sentido contrario. Tras estos sucesos, Poncho decidió pedir más ayuda.  Debido a ello, el cantante de música regional mexicana encomienda a la gente que no dude en buscar ayuda profesional.

Samuel Sarmiento en Disneyland

Samuel Sarmiento, vocalista de Banda Recoditos, cargó pilas en el parque de diversiones de California, Disneyland, para continuar con la gira por México. “Raza!! Último día de vacaciones ya cargamos pila para continuar con nuestra gira por México #Disneyland”, compartió en su cuenta personal de Instagram. El cantante acudió con su esposa e hijos y no perdió la oportunidad de tomarse fotos.

Regresa el Palomazo al Domo Care 2018

Los iconos de la música norteña, Lalo Mora, Los Cachorros de Juan Villarreal, Rosendo Cantú y sus Cadetes, y Eliseo Robles cantarán juntos sus más grandes éxitos, presentándose nuevamente en el Domo Care en Monterrey.

En esta edición se realizará un reconocimiento especial a la trayectoria del señor Catarino Leos y sus Rancheritos del Topochico. El evento se llevará a cabo el día sábado 20 de octubre a las 21:30 horas.

Jalisco celebrará el Encuentro Nacional de Mariachi Tradicional

La Secretaría de Cultura de Jalisco anunció que la Décimo Séptima edición del Encuentro Nacional de Mariachi Tradicional, se realizará del 13 al 20 de agosto de 2018.

Este año participarán músicos provenientes de 15 estados de la República Mexicana, quienes se reúnen año con año para exhibir, dialogar y trabajar alrededor de las distintas vertientes regionales y estilísticas de la música del mariachi tradicional.

Aunque el programa no está completamente definido, anunciaron que las actividades serán gratuitas y se realizarán en plazas públicas, teatros, andadores y recintos patrimoniales para contagiar de fiesta y folclor.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here