Lotería Nacional dedica sorteo a ABC Radio

0

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública dedicó su sorteo De Diez 197 a ABC Radio, por su 55º aniversario.

El pasado miércoles, en el edificio El Moro, a nombre del Director General de la Lotería Nacional, Eugenio Garza Riva Palacio, fue Iván Octavio Villa Ríos, Director de Asesores, quien dio la bienvenida a Francisco Torres Vázquez, Vicepresidente Ejecutivo de OEM, así como a Francisco José Torres Cano, Director General de Ventas de OEM y Director de Estudios Tepeyac, donde se ubica ABC Radio que transmite en el 760 AM y cuenta con 24 estaciones en todo el país. También se encontraba Juan Carlos Flores Aquino y José Antonio Martínez, gerentes nacional y administrativo, respectivamente, de ABC Radio.

Al inicio se proyectó un video de felicitaciones por parte de colaboradores de la estación y en seguida Villa Ríos manifestó su “gran satisfacción de dedicar este sorteo” a ABC Radio. Por su parte, el licenciado Torres Cano expresó su agradecimiento a la Lotería Nacional.

Torres Vázquez dio el ‘campanazo’ de inicio al sorteo. Posteriormente, se entregó a OEM una réplica gigante del billete conmemorativo y Torres Vázquez firmó el libro de visitantes distinguidos de la Lotería Nacional.

Así mismo, se entregaron reconocimientos a empleados y colaboradores de la estación con más años de servicio, entre ellos a Rodolfo Sánchez Noya por su programa ‘Alta Velocidad’, que cumple 30 años al aire. También se reconoció al locutor Jorge Manuel Hernández por el éxito de su emisión de antaño ‘Ustedes y nosotros’ y a Fernando Laprai, antiguo director de la radiodifusora.

El intérprete y pianista Rodrigo de la Cadena, quien conduce el programa sabatino el ‘ABC del Bolero’, también hizo acto de presencia. El evento lo cerró Heidy Infante con su Nueva Sonora.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here