Industriales de Radio y TV se reúnen con equipo de AMLO

0

Algunos miembros de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión tuvieron una reunión hace unas horas con Alfonso Romo, quien será Jefe de la Oficina de Presidencia de Andrés Manuel López Obrador. Al parecer después de esta reunión, los industriales salieron bastante motivados.

Se dice que durante el desayuno que se llevó a cabo, se discutieron temas sobre cuáles serán los aspectos principales a tomar en cuenta, para que la industria de las telecomunicaciones en México (en especial radio y televisión), tengan un mayor desarrollo.

Alfonso Romo y Andrés Manuel López Obrador

También se comentó que el equipo de AMLO se encuentra dispuesto para realizar diversas negociaciones para hacer crecer esta industria, sobre todo en la parte sur, sureste del país, que es donde en muchas comunidades aún no existe la tecnología suficiente para hacer llegar las señales de los medios de comunicación.

Por su parte, José Luis Rodríguez Aguirre, quien es el Presidente de la Cámara, hizo planteamientos generales sobre la situación gremial en distintas zonas de México. Por su parte Don Alfonso se declaró abierto a ser un interlocutor eficaz entre el gobierno de Andrés Manuel, y esta industria tan importante.

José Luis Rodríguez Aguirre

El encuentro se realizó en la Hacienda de los Morales, en donde Romo detalló que el nuevo gobierno que empezará el próximo 1° de diciembre, aspira a tener una administración eficiente, y eficaz.

Por lo visto, el Presidente Electo está poniendo la mira en estas necesidades que aquejan a la industria de la radio y la televisión en México, habrá que esperar para saber qué reformas legales y tecnológicas se proponen.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here