Ex integrantes de ‘El Recodo’ y ‘La Arrolladora’ forman ‘La Decisiva Banda Los Montoya’

0

Luego de 22 años que Carlos Montoya perteneció a la banda ‘El Recodo’ y 18 años que Joel y Ramón Montoya pertenecieron a ‘La Arrolladora Banda El Limón’, se unieron a su hermano Alonso Montoya, quien también inició su carrera a lado de Germán Montero, para así formar una nueva banda. Los 4 hermanos están apostando por su nuevo proyecto musical del género regional mexicano, con el lanzamiento de su agrupación llamada ‘La Decisiva Banda Los Montoya’.

Ante un comunicado de prensa, se anunció que estos cuatro hermanos, reclutaron a 12 grandes músicos, para lograr una agrupación de 16 elementos. Su idea principal es romper esquemas con la nueva música que van a lanzar próximamente.

En el comunicado de medios, los integrantes señalaron estar muy agradecidos con las bandas que los vieron crecer, sin embargo, decidieron emprender un camino nuevo en conjunto. Al respecto, Carlos Montoya, el mayor de los cuatro hermanos, dijo:

“Estamos agradecidos con las agrupaciones a las que pertenecimos ya que nos dejaron grandes experiencias en esta difícil carrera de la música, hoy de una manera cordial dejamos atrás a estas grandes bandas para arrancar nuestra propia historia, y unidos como familia cumplir nuestra meta”.

Próximamente se podrá escuchar la música que estos jóvenes intérpretes están preparando para su público.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here