Showprep – Chismes Latinos 09 de agosto

0

Se lleva acabo el monitorLATINO Digital Summit 2018 y los Radio Awards 2018

En punto de las 8:45 a.m. del día de ayer, dio comienzo la ceremonia de inauguración de monitorLATINO Digital Summit 2018 en el Centro Cultural Roberto Cantoral, ubicado en la Ciudad de México, donde Juan Carlos Hidalgo, CEO de monitorLATINO, fue el encargado de dar unas palabras de bienvenida a todo el público asistente.

Poco a poco llegaron al escenario los diferentes exponentes con interesantes conferencias sobre la industria digital de la música. Además de los distintos reconocimientos que se entregaron a lo largo del evento, como a REIK, quienes recibieron de manos Juan Carlos Hidalgo, un reconocimiento por las semanas consecutivas que lleva el tema ‘Me Niego’ en el primer lugar del chart de monitorLATINO.

Durante la noche se llevó a cabo los ‘Radio Awards 2018’ de monitorLATINO, resultando ganadores:

  • Locutor Grupero: Bealena Félix ‘La Tichi’ (98.5 FM La Mejor Hermosillo)
  • Contribución a la radio: Elías Navarro Martínez (Xhod, Xhpm, Centro de Frecuencia Modulada)
  • Director de programación: Daniel López ‘El Pollo’ (92.9 FM Ke Buena)
  • Locutor Nacional: Nelly Roon (Arroba FM)
  • Locutor CDMX: Mariano Osorio (93.7 FM JOYA)
  • Locutor Pop: Mauro Hernández (101.1 FM EXA Guadalajara)
  • Locutor 80’s, 90’s y éxitos: Karen Cortázar (94.1 FM Puebla)
  • Proyecto digital en redes sociales: Joan Romagosa (La Roqueta)

Gobierno de Puebla invierte más de 1 millón de pesos en ‘Club de Cuervos’

Para la grabación de algunos capítulos de la tercera y cuarta temporada de la serie ‘Club de Cuervos’, el Gobierno de Puebla invirtió 1 millón 34 mil 418 pesos para hospedar al elenco y a la producción.

La producción de Gary Alazraki para la plataforma Netflix, además, tuvo las facilidades para traslados a las distintas locaciones.

Aún no se define la fecha de estreno de la cuarta temporada, pero ha trascendido que será entre los meses de septiembre y noviembre cuando se transmita en la plataforma de streaming.

Paulina Rubio finge su muerte para campaña

A través de su cuenta de Instagram, Paulina Rubio publicó el video de alrededor de 24 segundos, para una campaña de PETA, en el que simula lo que puede sucederle a un perro que viaja en un auto, cuando el conductor decide dejarlo adentro con los vidrios arriba en una zona de altas temperaturas. Encerrada, con el calor tan fuerte, ella trata de salir, pero no lo logra, y comienza a deshidratarse poco a poco y a ver borroso, luego se desvanece y muere.

“Mis amigos de PETA y yo gritamos este mensaje a pulmón abierto: Nunca dejes a nadie dentro de un automóvil estacionado y, si llegas a ver un perro en peligro dentro de un vehículo en un día caluroso, por favor, haz lo que sea necesario para salvarlo @officialpetalatino”, escribió Paulina en su cuenta de Instagram.

Ha-Ash lanza video de ‘Eso no va a suceder’

Ha-Ash presentó el video oficial de su nuevo sencillo ‘Eso no va a suceder,’ que forma parte del álbum más reciente ‘30 de febrero’, y que ya está disponible en su canal de YouTube.

El video que tiene como protagonistas al dúo mexicano junto con las influencers Natalia Téllez, Renata Notni y Dhasia Wezka, transmite la idea de que no se necesita a un hombre para ser feliz. El rodaje se realizó bajo la dirección de Emiliano Castro y la participación del director de fotografía Ernesto Lomelí.

Esposa de Cantinflas niega profanar su tumba

Abril del Moral, primera esposa de Mario Moreno Ivanova, se defendió de las declaraciones hechas por Tita Marbez, culpándola de profanar la tumba de Mario Moreno ‘Cantinflas’, quien este domingo cumpliría 107 años y se celebrará con una misa en el Panteón Español, lugar donde descansa.

Los hermanos del Moral, Mario y Valentina, se están encargando de organizar esta ceremonia y por eso le pidieron a su madre Abril del Moral que los ayudara con algunos arreglos del mausoleo familiar. Abril señaló que el mausoleo no está en tan malas condiciones como lo argumentó Marbez, y que lo único que se le iba a arreglar era el resanado de una pared.

Por el momento Abril del Moral aseguró no haber recibido ninguna notificación de demanda, pero ya se encuentra asesorada legalmente en caso de que esto suceda, además sigue en pie la misa de este domingo.

Plácido Domingo dará concierto en Durango

El tenor español Plácido Domingo se presentará el próximo 17 de octubre durante el Festival Revueltas, que se celebrará en Durango, anunció el miércoles el gobernador José Rosas Aispuro. La presentación será en el Centro Cultural Bicentenario de Durango.

Además, el gobierno del estado de Durango ha divulgado un mensaje del tenor español con la confirmación de su presentación, en lo que marcará su regreso a Durango desde su presentación en 2010 en esta entidad.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here