Showprep – Chismes Gruperos 09 de agosto

0

Abandona la Banda El Recodo para crear una nueva banda

Luego de que Carlos Montoya permaneciera 22 años en la Banda el Recodo, Joel y Ramón Montoya 18 años en La Arrolladora Banda El limón, y Alonso Montoya iniciará su carrera en grandes agrupaciones como El Recodo y Germán Montero entre otros, los cuatro hermanos inician su propio sueño formando La Decisiva Banda Los Montoya, dándose a la tarea de reunir a 12 grandes músicos de Sinaloa para ofrecer al público un estilo único.

“Estamos agradecidos con las agrupaciones a las que pertenecimos ya que nos dejaron grandes experiencias en esta difícil carrera de la música, hoy de una manera cordial dejamos atrás a estas grandes bandas para arrancar nuestra propia historia, y unidos como familia cumplir nuestra meta” expresó Carlos Montoya, el mayor de los 4 hermanos.

Régulo Caro agradece a sus seguidores

Régulo Caro agradeció a sus más de 1.9 millones de fans que lo siguen en Instagram. Además, prometió que al llegar a los 2 millones les dará sorpresas.

“A los 2M les daré regalos!! Muchas gracias la verdad por seguir apoyándome después de tanto tiempo “muchos seguidores pero quien me seguirá hasta el final?” Los quiero mis moppets”, compartió en su cuenta oficial.

Kevin Ortiz recuerda a Jorge Valenzuela

Mediante Instagram, Kevin Ortiz recordó a su amigo y colega Jorge Valenzuela, con una foto de la grabación del video del tema ‘El Avión’. “Una fotona con mi compa #jorgevalenzuela se le extraña viejo quien esta esperando el corrido del #elavion y el #videooficial”, posteó Ortiz.

El video de ‘El Avión’ fue el último que grabó Valenzuela, quien falleció a los 22 años, el pasado julio en un accidente automovilístico en Culiacán, Sinaloa.

Los Hermanos Sandoval presentan su propuesta musical

Los Hermanos Sandoval presentaron ‘Sí Se Acabó’ durante el monitorLATINO Digital Summit 2018, para posteriormente realizar su primer tour de promoción en la Ciudad de México.

Cabe mencionar que, a pesar del poco tiempo del lanzamiento de ‘Sí Se Acabó’ ya se posicionó en el Top 20 de los charts radiales.

La Adictiva se posiciona en el Hot Song de monitorLATINO

‘En Peligro de Extinción’, es el sencillo más reciente de La Adictiva, con el que se posiciona en el Hot Song USA de monitorLATINO, mientras que en México continúa en el #1 de los charts más importantes de la música regional mexicana, por tercera semana consecutiva.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here