Showprep – Chismes Gruperos 08 de agosto

0

Germán Montero prepara su nuevo lanzamiento

Germán Montero ya se encuentra afinando los últimos detalles de lo que será su próxima producción discográfica. Aunque aún no hay fecha del lanzamiento, Germán dio a conocer a través de sus redes sociales el nombre de lo que posiblemente será su primer sencillo ‘Devórame Otra Vez’, un cover de salsa que lo lleva a la banda con arreglos muy a su estilo.

Regresa Vicente Fernández con ‘Más Romántico Que Nunca’

Vicente Fernández está listo para ofrecer ‘Más Romántico Que Nunca’, su nuevo disco. Tras el lanzamiento de ‘En La Cárcel De Tu Adiós’ hace 2 semanas, ‘El Charro de Huentitán’ lanzó este fin de semana ‘Poquita Fe’. Este tema se encuentra en todas las plataformas digitales.

Según un comunicado de Sony Music, disquera de Vicente Fernández, el primer sencillo de ‘Más Romántico Que Nunca’, ya superó 6 millones de reproducciones.

‘Más Romántico Que Nunca’ se encuentra ya en preventa digital y consta de 9 boleros y 3 canciones rancheras, además de un DVD con 13 canciones.

Marco Flores promocionará ‘La Burra Orejona’ en México

Esta semana, Marco Flores visitará la Ciudad de México para continuar promocionando su más reciente sencillo ‘La Burra Orejona’, tema que se ha colocado en los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos.

Después de darla a conocer en la Unión Americana, ahora será el turno del público mexicano.

Ángela Aguilar sigue grabando videos para ‘Primero Soy Mexicana’

Recientemente Ángela Aguilar lanzó su disco ‘Primero soy Mexicana’, acompañado de la salida del videoclip ‘La Llorona’, y hace unos días Ángela grabó los videoclips de ‘Cielo Rojo’, ‘Corazoncito Tirano’ y ‘Paloma Negra’ en diversas locaciones en Zacatecas, mismos que muy pronto estará estrenando.

Régulo Caro estrenó ‘Golpe Avisa’

Hace unos días, Régulo Caro estrenó un nuevo corte musical exclusivo para plataformas digitales titulado ‘Golpe Avisa’. También el videoclip de este tema ya se encuentra en el canal oficial de YouTube de Régulo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here