Gabriel Vival pide que lo cuentes todo

0

“…Cuéntale que me reservas tus caricias de regalo, que con él a la mitad te has quedado, que soy yo esa ilusión que el corazón te ha robado. Cuéntale que ésta pasión ya te caló hasta los huesos…

Así es la nueva  declaración pasional y a ritmo de banda que tiene para compartir Gabriel Vival, un joven talento que ha venido dando pasos firmes en el ambiente musical haciendo de las redes sociales su principal arma para conquistar el gusto del público, el mismo que responde a su llamado y que espera puedan estar apoyando este nuevo trabajo al que titula “Cuéntale”.

Poco a poco Gabriel Vival ha ido ganando terreno, sus videos suman vistas y muy buenas críticas, es por ello que nuevamente hace mancuerna con Erika Vidrio para ponerle su voz a “Cuéntale”, una historia fuerte, impregnada de sentimiento y en donde el protagonista hace gala de su forma de conquistar y llenar a una mujer en todos los sentidos.

Temas como “Se te pasó la mano” y “Por ella” dan muestra del enorme talento, sentimiento y voz que posee Gabriel Vival, quien ha sabido esperar el momento para hacer realidad sus sueños y metas. La reconocida compositora Erika Vidrio ha depositado en él toda su confianza para darle a sus creaciones musicales, la esencia necesaria y hacerlos llegar al público amante del género de banda.

Gabriel Vival se mantiene muy activo en sus redes sociales, compartiendo cada uno de sus movimientos con su amplio número de seguidores y poniendo también a su consideración los temas musicales a los que da vida y que llevan una dedicatoria especial como es el caso del tema “Por ella”, en donde rinde un especial homenaje a todas las madres.

Consciente de todo el trabajo que hay por delante, Gabriel Vival se ha cobijado con el sonido de la banda donde se le siente pleno, seguro y muy emotivo, buscando dejar una huella muy firme en el competido terreno de la música.

Cuéntale” es ahora su nueva carta musical con la que busca seguir extendiendo sus dominos y conquistar un lugar en las más afamadas programaciones radiales por ello deja disponible en Radionotas, para todos los profesionales, este nuevo sencillo de la inspiración de Erika Vidrio.

¡Descárgalo y prográmalo ya!

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: alfredo.villegasvaladez

Instagram: gabrielvival

Youtube: GABRIELVIVAL

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here