Wisin y Yandel regresan juntos con nuevo disco

0

Hace unas horas la agencia de noticias EFE ha dado a conocer que el dueto puertorriqueño Wisin y Yandel lanzarán un nuevo disco a finales del 2018, el primer disco luego de cinco años que ambos intérpretes iniciaron carreras como solistas. También se hizo público que este nuevo material discográfico contendrá colaboraciones con Romeo y Ozuna.

En la conferencia de prensa que se brindó a los medios de comunicación el día de ayer, los cantantes hablaron que este nuevo material discográfico tendrá toques cercanos a como sonaba su disco ‘Pal Mundo’, el cual fue lanzado en 2005. Quieren volver a su esencia, ese sonido que tanto gustó a sus más fieles seguidores.  También en esta conferencia con medios detallaron más sobre las presentaciones que darán en San Juan Puerto Rico en noviembre y diciembre.

Wisin adelantó que van a trabajar en conjunto en la producción del nuevo disco de la banda juvenil CNCO.

Wisin y Yandel como agrupación llevan ya nueve discos publicados en el mercado y en sus mejores momentos fueron reconocidos como algunos de los exponentes más exitosos de reggaetón. Cabe destacar que en marzo pasado, se anunció que estos dos talentos unirían nuevamente sus voces para realizar una gira en conjunto, pero fue hasta el día de ayer que se confirmó la producción de un nuevo disco, hecho que ya se veía venir.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here