Showprep – Horóscopos 07 de agosto

0

Aries. Sal de casa y diviértete, no te dejes vencer por ese estado anímico bajo. Los viajes, la comunicación, el deporte y la lectura serán actividades que te estimularán.

Tauro. Te gustará salir de compras y adquirir objetos bellos para tu hogar. Te sentirás más a gusto si estás con tu familia o con personas de mucha confianza. Hoy quieres seguridad.

Géminis. Haz lo posible para controlar tus temores, tal vez, hablando de ellos con esas personas que sabes que te animarán y que te darán un punto de vista más práctico y realista.

Cáncer.  Es peligroso idealizar a las personas, pero por suerte tendrás una gran intuición que te ayudará a saber en quien confiar. Desconecta a veces y echa a volar tu imaginación.

Leo. Disfrutarás mucho compartiendo tu tiempo con tus amigos. Aunque no hagas nada especial, el día será animado y ameno. Hoy serás quien tome la iniciativa en las actividades.

Virgo. Puedes dedicar parte del día a actividades culturales, como ir a una exposición, al teatro o visitar un museo. También, una excursión en buena compañía será un buen plan.

Libra. Sacarás tu espíritu aventurero y emprendedor. Tomarás la iniciativa y con tus amigos o familia, o con un grupo de gente al que te unas, buscarás vivir nuevas experiencias.

Escorpio. Quieres hacer lo que te apetezca sin que nadie te moleste. Por un tiempo, no te será difícil conseguirlo, pero después, verás que tampoco estará nada mal estar acompañado.

Sagitario. En tus relaciones, todo irá bien si eres flexible en tus puntos de vista y aceptas las opiniones ajenas. Es un día para la aventura, así que, no tardes en planificar una.

Capricornio. Pondrás tu energía en hacer algo útil: descubrir una nueva ruta que puedas después repetir, acabar de arreglar el trastero, organizar tus próximas salidas. Hoy, cuida tu cuerpo.

Acuario. La mejor estrategia para ganar el amor de la persona que amas será el diálogo y la diversión. Piénsalo dos veces antes de gastar tu dinero o comprarás cosas que devolverás.

Piscis. Los asuntos familiares requerirán tu atención. Enfócalos desde el diálogo, la confianza mutua y el sentido común. Es el momento de cuidar tu salud con un poco de dieta.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here