Showprep – Chismes Gruperos 07 de agosto

0

Pepe Aguilar celebra sus 50 años

El día de hoy 7 de agosto, Pepe Aguilar está cumpliendo 50 años de vida. Los festejos ya iniciaron como se pudo ver en su video vlog semanal, en donde compartió con sus seguidores el regalo que le dieron: La primera camioneta arreglada que su papá, Don Antonio Aguilar, le regaló cuando apenas tenía 18 años, recalcando que fue el primer obsequio material que recibió por parte de él.

Los Tigres del Norte ofrecieron concierto sinfónico en Ensenada

El pasado sábado 04 de agosto, Los Tigres del Norte se presentaron en la Vinícola Castillo Ferrer acompañados de la Orquesta de Cámara de Ensenada, frente a más de 3,500 asistentes que acudieron a escuchar a la agrupación en el concierto sinfónico que ofrecieron.

“Gracias por darnos la oportunidad de venir a cantarles en vivo, es un sueño para nosotros al Valle de Guadalupe, esta noche venimos a complacerles con las canciones que ustedes quieran cantar, porque para eso ustedes son nuestros jefes hoy y siempre”, saludó Jorge Hernández.

La agrupación se despidió muy agradecida por la entrega del público y por seguirlos en su camino musical de 50 años. Esperando para el 2019, presentar material discográfico inédito.

Duelo con presentaciones en México y Estados Unidos

Duelo se presentó con gran éxito en Chihuahua, Coahuila y Texas. El resto del mes de agosto, continuará con presentaciones, hoy martes en Tulancingo, Hidalgo, y la próxima semana llegarán a San Luis Potosí, Veracruz y nuevamente Coahuila.

Los Cardenales de Nuevo León graban video de ‘Sorpréndeme’

Los Cardenales de Nuevo León grabaron el videoclip de su nuevo sencillo ‘Sorpréndeme’ en la Ciudad de México, a donde la agrupación viajó por compromisos de trabajo y aprovecharon un tiempo libre para realizar las escenas y playback del video.

El tema se ha colocado rápidamente en el gusto del público y ha logrado entrar a los primeros lugares de popularidad en la República Mexicana.

Concluye la Feria de Saltillo 2018

La Feria de Saltillo 2018 llegó a su fin después de 24 días, donde los asistentes no perdieron oportunidad de disfrutar de artistas como Pesado, Calibre 50, Jesse & Joy, Duelo, y muchos más.

El domingo por la noche, el Teatro del Pueblo fue testigo de esta gran fiesta, en donde la directora del Patronato, Gloria Ortiz, ofreció un discurso de agradecimiento para todos aquellos que, con la compra de su entrada, apoyaron a más de 70 asociaciones civiles que trabajan en conjunto con el DIF Coahuila, beneficiando así a más de 500 coahuilenses.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here