Laura Pausini se presentó en la Arena Ciudad de México

0

El sábado pasado 4 de agosto, la cantante italiana Laura Pausini ofreció un concierto en la Arena Ciudad de México, como parte de su tour 2018. En este show que ofreció la intérprete expresó su gratitud a sus fanáticos por apoyarla en sus 25 años de trayectoria artística. Laura dijo las siguientes palabras:

“Ves cómo me siento esta noche, con el corazón, casi no tengo respiro. Estoy muy feliz, creo que es de las veces que más llené en México y son las cosas que vivo. Gracias a ustedes me olvido del dolor y la rabia de las cosas del mundo. Ustedes son la fuerza que me permite creer en mí después de 25 años de carrera”.

Mientras tanto, la cantante interpretó temas como ‘Nadie ha dicho’, y un medley de sus éxitos ‘Primavera anticipada’, ‘Mi respuesta’ y ‘Las cosas que vives.

En esta velada romántica, tuvieron participación especial algunos de sus asesorados que han participado durante las emisiones que la cantante ha participado en ‘La Voz México’, tal es el caso de Stefano Marocco, Erika Peña, Luis Adrián, Maverick, entre otros.

Laura Pausini salió al escenario a las 21:35 horas y terminó a las 23:50, sin duda fue una noche mágica, en donde los fanáticos de la cantante salieron con una sonrisa de oreja a oreja luego de escuchar los éxito más conocidos de la cantante como ‘En cambio no’ y Víveme’, entre muchas otras canciones que han marcado la carrera de Laura Pausini.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here