Showprep – Chismes Gruperos 03 de agosto

0

Jorge Medina prepara el estreno de ‘¿Así O Más Claro?’

Jorge Medina está en la preparación de un nuevo corte que, bajo el nombre de ‘¿Así O Más Claro?’, vendrá a dar continuidad a su producción homónima.

Así mismo Jorge realizó el vídeo del tema, inspiración de Omar Tarazón, teniendo como locación el rancho Los Encinos en Ciudad Guzmán, Jalisco, en una larga jornada con más de 14 horas ininterrumpidas de grabación.

Grupo Cessna sufre un aparatoso accidente

El miércoles por la mañana, la camioneta en la que se trasladaba el Grupo Cessna fue alcanzada por un tráiler que aparentemente no pudo frenar.

Según información de Univision Entretenimiento Digital, los músicos regresaban de hacer promoción y se dirigían a Jalisco para seguir con su trabajo. El accidente ocurrió en la caseta Santa María del Oro de la autopista Tepic – Guadalajara.

La banda sólo resultó con golpes, cortes en la cabeza y pie, aunque lamentablemente hubo muertos en el accidente. Fueron internados para una revisión general en los hospitales San Rafael y Puerta de Hierro en Tepic, Nayarit.

Quintero aseguró en exclusiva a Univision Entretenimiento, que no pasó a mayores: “Fue un gran susto, pero por fortuna todos estamos bien”. Además, anunció que la agrupación no suspenderá sus actividades programadas para el fin de semana.

Marco Flores se posiciona en los primeros lugares de popularidad

El sencillo más reciente de Marco Flores ‘La Burra Orejona’, ha logrado posicionarse en el Top 20 de México, mientras que en Estados Unidos se coloca en las primeras 10 posiciones, de acuerdo a los charts de monitorLATINO.

Banda Todo Terreno conquista audiencias digitales

Banda Todo Terreno, con sus recién cumplidos 4 años de carrera, ha logrado llegar a los 100 mil suscriptores en YouTube, de esta manera la agrupación mazatleca recibirá por parte de la plataforma el Botón de Plata en reconocimiento a las suscripciones obtenidas.

Luis Coronel cerró julio trabajando en Washington

Este fin de semana, Luis Coronel concluyó el mes de julio con presentación en Yakima y Kent, Washington. Temas como ‘Mi Niña Traviesa’, ‘Dime que se Siente’, ‘Tal como Eres’ y por supuesto su más reciente sencillo ‘Para no Acordarme de Ella’ fueron de los más pedidos y coreados.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here